No hay nada más placentero que hacerse un momento para disfrutar de un buen juego de acción, con esto no solo podremos pasar momentos de entretenimientos y distracción, sino que también podemos descargar un poco de energía tratando de superar todos los objetivos que se presenten en el juego.
Si pensamos en juegos de acción una de las temáticas más buscadas en la tienda de Google play son aquellas donde los zombies son protagonistas, es por esto que si buscas una buena propuesta en este estilo tenemos para ti Zero City, un juego plagado de zombies donde deberás sobrevivir a el ataque de estos muertos vivientes. Tu misión principal es reunir a todos los sobrevivientes, protegerlos y llevarlos a un lugar seguro para salvaguardar a todos ellos.

Zero City
Zero City

Descarga la app Zero City para Android.


Zero City
Zero City

Características del juego Zero City.


Zero City reúne todo el entretenimiento que estabas buscando en un juego de zombies, pero para que puedas conocer un poco más la aplicación vamos a compartir algunas de sus características:

$ads={2}

1 # - Construye tu propio refugio para llevar y proteger a los sobrevivientes.
2 # - Entrena a tu gente para que te acompañe en cada una de las batallas zombies.
3 # - Crea armas poderosas para eliminar la horda de zombies.
4 # - Supera niveles de juego y mejora tus habilidades en combate.
5 # - Participa del modo multijugador para competir con usuarios de todo el mundo.

Descarga e instala el juego Zero City.


Si quieres salvar a la humanidad y ser parte de esta gran aventura no esperes mas y descarga Zero City gratis en tu teléfono móvil, para poder instalar el juego correctamente en tu dispositivo necesitas tener instalada la versión de Android 4.4 y un espacio de 103 MB para alojar la aplicación. Ya son más de 5 millones de usuarios que han descargado el juego y la han calificado con casi 5 estrellas.

Enlace | Zero City

Artículo Anterior Artículo Siguiente