No cabe duda que uno de los deportes favoritos a nivel mundial es el Fútbol, un deporte que convoca a millones de personas en estadios o viendo transmisiones de radio o Tv a los cuales mantiene cautivos a lo lardo de los 90 minutos.
Si tú también eres uno de estos apasionados por el fútbol entonces presta mucha atención ya que tenemos un juego especialmente para ti, se trata de Perfect Kick, allí podrás ser protagonistas de grandes hazañas pateando tu mejor penal. En Perfect Kick tendrás rivales de todo el mundo que están esperando a que puedas sumarte al desafió de enfrentarlos, pero no solo puedes competir con usuarios a nivel mundial, sino que también puedes desafiar a tus amigos a que puedan atrapar cada uno de tus tiros ¿se animaran?.

Perfect Kick
Perfect Kick

Descarga la app Perfect Kick para Android.


Perfect Kick
Perfect Kick

Como jugar Perfect Kick.


Perfect Kick cuenta con diferentes modos de juego, puedes escoger el que más te guste y comenzar ya mismo a escalar en lo más alto en las ligas y competencias del mundo. A continuación vamos a compartir los estilos de juego de la app:

$ads={2}

1 # - Escoge el modo clásico de tiros penales, anota goles y o defiende el arco (o portería) desviando los mejores tiros.
2 # - Perfect Kick es tan sencillo de jugar que deberás mover un dedo.
3 # - Participa de competencias semanales o torneos y consigue grandes premios.
4 # - Personalizaciones por completo a tus jugadores.
5 # - Juega con competidores en línea o desafiando a tus amigos.
6 # - Consigue logros importantes ganando cada una de tus partidas.

Descarga e instala la app Perfect Kick.


Si quieres entrar en competencia ahora mismo descarga Perfect Kick gratis desde la tienda de Google play desde el link al final del articulo y comienza a escalar en lo más alto de la tabla. Para la instalación del juego requerida del tipo de dispositivo y de la versión de Android que estés utilizando. En la actualidad la app cuenta con más de 10 millones de descarga y una puntación de casi 5 estrellas.

Enlace | Perfect Kick

Artículo Anterior Artículo Siguiente