Estas semanas hemos compartido diferentes formas de escuchar música gratis desde tu dispositivo móvil, en esta ocasión vamos a sumar una nueva propuesta para que puedas disfrutar de tus canciones favoritas desde tu navegador de internet.
En esta oportunidad tenemos para compartir un sitio sumamente interesante llamado The Parade, allí encontraras una listas de canciones (o playlist) para disfrutar de las canciones que más te gustan. Lo bueno de The Parade es que no necesitas registrarte para disfrutar de su contenido, aunque si vas a ser un asiduo visitante del sitio puedes usar la opción de registro para poder obtener una serie de servicios como la de crear un perfil, crear playlist personalizados o guardar las listas que más te gusten entre otras opciones. Sin duda alguna este es un sitio que no puede faltar entre tus favoritos.

The Parade
The Parade

Escucha la música que te gusta en The Parade.


The Parade
The Parade

El funcionamiento de The Parade  es muy sencillo, al ingresar al sitio podrás ver una gran variedad de estilos y géneros musicales, allí podrás elegir el estilo que quieras escuchar, una vez seleccionado el estilo de música comenzara a sonar el playlist, a un costado podrás ver un reproductor con todos los controles necesarios para que puedas manejar tus canciones, debajo veas la lista de reproducción con los títulos y los artistas / bandas que irán sonando.

$ads={2}

Dentro del sitio encontraras un buscador para encontrar a tus artistas / bandas, un top con los artistas, las canciones y las listas más escuchadas. Ya sabes, mientras estas estudiando, trabajando o navegando en tu PC puedes escuchar la música que más te gusta desde The Parade.

Enlace | The Parade

Artículo Anterior Artículo Siguiente