No hay nada más emocionante y relajante como escuchar buena música. La música nos acompaña donde quiera que estemos, mientras viajamos, trabajamos, estudiamos o mientras realizamos cualquier otra tarea en nuestro hogar o al aire libre, definitivamente la música está en todos lados, nos acompaña, nos entretiene mientras disfrutamos de nuestras canciones favoritas.
Si tu también amas escuchar buena música y estas en busca de alternativas para hacerlo desde tu teléfono móvil entonces presta mucha atención, tenemos una aplicación que puede interesarte mucho, su nombre es Audiomack, con ella podrás descubrir y escuchar miles de canciones gratis desde su aplicación. En Audiomack también podrás agregar canciones a tus favoritos, armar playlist con ellas y disfrutar de las mejores mezclas que se comparten en la app ¿te lo vas a perder?.

Audiomack
Audiomack

Descarga la app Audiomack para iOS y Android.


Audiomack
Audiomack

Características de la aplicación Audiomack.


Para comenzar a disfrutar de la mejor música debes descargar la app de Audiomack, registrarte desde allí en en cuestión de segundos ya estarás navegando por las secciones destacadas, carteleras, listas de reproducción y recomendados.. a continuación vamos a compartir algunas de las opciones que puedes encontrar en la app:

$ads={2}

1 # - Descubre nuevas canciones, artistas y grupos de música.
2 # - Marca como favoritas las canciones y los audios que mas gusten.
3 # - Crea tu propia lista de reproducción.
4 # - Descarga canciones, álbumes y mezclas para escuchar sin conexión.
5 # - Sigue a tus artistas y bandas favoritas.
6 # - Busca canciones, álbumes y mezclas.
7 # - Muchísimos estilos y ritmos musicales para elegir y escuchar.

Los puntos que compartimos anteriormente es para el servicio gratuito, pero también tiene sus versiones oro y platino por un costo muy accesible que te da opciones extras como por ejemplo la quita de anuncios y una mejor calidad en el audio.

Como descargar e instalar la app Audiomack.


Audiomack
Audiomack

Audiomack cuenta con varias opciones para que puedas disfrutar de la mejor música ya que puedes hacerlo desde su sitio web, desde la aplicación oficial para Android o desde la aplicación oficial de iOS desde los enlaces que vamos a compartir al final de la entrada.  Si estas con ganas de descubrir nuevos artistas y canciones entonces no esperes mas, descarga Audiomack gratis ahora mismo y comienza a explorar el sitio y la app con miles de canciones y ritmos que seguramente disfrutaras y te gustaran mucho.


Artículo Anterior Artículo Siguiente