Son muchas las personas a las cuales les gustaría quitar las voces de algunas de algunas canciones, esto puede ser para poder usarlas como karaoke o porque simplemente les gusta la melodía pero no el artista que la interpreta entre otras opciones.
Por lo general tiempo atrás para poder realizar esta acción era necesario contar con programas que en la mayoría de los casos eran costosos o complicados de usar, pro suerte en la actualidad existen aplicaciones web como Remove Vocals que nos permite hacer este trabajo fácilmente y en cuestión de minutos, lo mejor de todo es que este servicio lo podemos usar online, sin registros, sin instalar extensiones y mucho menos sin tener que instalar programas costosos y complejos, una muy buena herramienta que no puede faltar dentro de tus favoritos.


Como quitar la voz de una canción usando Remove Vocals.


El proceso de trabajo que utiliza Remove Vocals es muy sencillo, solo tienes que pulsar en “Drop or click to upload your audio”, a partir de allí seleccionas la canción a la cual deseas quitarle la voz, la subes al sitio, luego esperas unos minutos que haga el proceso de trabajo, una vez terminado tendrás lista la canción limpia de voces. Pero veamos algunos a datos a tener en cuenta:

$ads={2}

1 # - Solo trabaja con formatos Mp3 y WAW.
2 # - Los archivos de audio no deben exceder los 80 MB o los 10 minutos de duración.
3 # - Cuando termine el procesos de quitado de voz el archivo estará disponible por 3 horas para su descarga.

Espero que esta aplicación web te sea de utilidad para que puedas obtener canciones limpia de voces para tus karaokes.

Enlace | Remove Vocals

Artículo Anterior Artículo Siguiente