Hoy en día tenemos muchas opciones para realizar videoconferencias desde aplicaciones o sitios web, pero siempre es bueno tener a mano diferentes alternativas para poder hacer transmisiones en vivo fácilmente y de manera gratuita.
En esta oportunidad una de las herramientas que ns permite hacer estas videoconferencias es Xroom, un sitio muy sencillo pero con todas las herramientas necesarias para que puedas hacer transmisiones estables, sin cortes y con varias herramientas sumamente útiles. Lo bueno de Xroom es que no requiere registros previos para poder usar su servicio, esta es una ventaja ya que en tan solo minutos puedes tener a todo tu grupo viendo tus transmisiones en vivo, también cuenta con soporte de audio para que puedas conectar tus auriculares y micrófonos para ser parte activa de la charla.

Xroom
Xroom

Como crear una sala de videoconferencias en Xroom.


Xroom
Xroom

Crear una sala de chat o videoconferencia en Xroom es muy sencillo, solo debes agregar un nombre a la sala en “name your room” y pulsar “Go”, una vez realizado este paso ya estarás dentro de tu sala de chat, a un costado podrás ver un link personalizado, dicho link es el que deberás compartir con tus contactos para que ingresen a la sala. Algunas de las opciones con las que cuenta Xroom son las siguientes:

$ads={2}

1 # - Servicio gratuito sin registros.
2 # - Funciones con Modo nocturno y diurno.
3 # - Servicio de Video chat integrado.
4 # - Servicio de Audio chat integrado.
5 # - Envía mensajes de texto a la sala.
6 # - Comparte / envía archivos en la sala.
7 # - Link personalizado para invitar a tus contactos.

Ya sabes, para tus próximas reuniones de amigos, trabajo o estudio tendrás como una muy buena alternativa los servicios de Xroom de forma online, sencilla y 100% gratuita.


Artículo Anterior Artículo Siguiente