Hoy en día podemos decir que contamos con muchas herramientas que no permiten incursionar en el mundo de la música pudiendo crear nuestras propias pistas, tenemos opciones que van desde complejos programas hasta aplicaciones para teléfonos móviles muy sencillas pero muy potentes a la hora de crear buena música.
Si tu eres de las personas creativas que buscas estas herramientas para crear sus propias canciones entonces presta mucha atención, tenemos una fabulosa aplicación llamada Groovepad que te va a permitir volcar todo ese talento en la música que llevas adentro. Groovepad cuenta con todas las herramientas necesarias para que puedas crear bases, ritmos, pistas y canciones completas de manera sencilla y en cuestión de minutos, ya sabes, si te apasiona la música y quieres crear tus propias pistas musicales la aplicación que presentamos hoy es especial para ti.

Groovepad
Groovepad

Descarga la app Groovepad para Android.


Groovepad
Groovepad

Como crear música con la app Groovepad.


Groovepad cuenta con un sistema de botones con diferentes ritmos para crear tus bases y pistas, esta botonera aparece en forma de líneas en un tablero, cada uno de estos botones cuenta con un sonido diferente, usando diferentes opciones podrás lograr una combinación perfecta  para dar con el sonido que tanto querías crear.

$ads={2}

Cabe destacar que antes de comenzar puedes seleccionar una gran variedad de géneros y ritmos para dar con los sonidos adecuados, desde sonidos electrónicos, pop y soul hasta trap o hip hop. Sin duda una muy buena iniciativa de Groovepad para que puedas crear tus propias bases y pistas logrando ritmos muy buenos para tus canciones.

Descarga e instala la app Groovepad.


Si quieres comenzar ahora mismo a crear buena música entonces descarga Groovepad gratis en tu dispositivo móvil, para poder instalar la aplicación es necesario contar con la versión de Android 4.2 y un espacio de 33 MB. actualmente ya son más de 10 millones de usuarios los que están creando y personalizando su música favorita.


Artículo Anterior Artículo Siguiente