Para muchos retirar el dinero de Paypal en Argentina puede ser algo sumamente complejo, si bien en este último tiempo se han habilitado algunas opciones como Nubi para poder retirar el dinero que tenemos allí la realidad es que las comisiones altas y el tiempo de espera para el retiro es mucho.
Por suerte tenemos alternativas muy buenas como la de Xoom, un sitio que te permite enviar el dinero que tienes en tu cuenta de Paypal para poder cobrarlo de manera segura, rápida y con comisiones muchas más bajas que podrías pagar con otros intermediarios. Cabe mencionar que Paypal es el propietario de Xoom por lo cual podemos decir que es un servicio fiable, seguro y con la protección de reembolso asegurada en el caso de tener algún problema con el dinero.

Xoom
Xoom

Como retirar el dinero de Paypal en Argentina.


Xoom
Xoom

Antes de realizar el envió del dinero que tienes en la cuenta debes registrarte de manera gratuita en Xoom, tienes dos formas de acceder al sitio, la primera es utilizando tu cuenta de Paypal para loguearte o bien puedes crear una cuenta utilizando un correo electrónico. Una vez registrado en el sitio ya puedes elegir las opciones para realizar el envió de tu dinero.

Como retirar el dinero de Paypal por ventanilla.


Xoom
Xoom

Dentro de las opciones con las que cuenta Xoom es el retiro del efectivo por ventanilla, una de las opciones más requeridas ya que son muchos los usuarios que no cuentan con una cuenta bancaria. Actualmente podemos retirar el dinero en más de 239 establecimientos habilitados en Buenos Aires, pero también cabe resaltar que también cuenta con establecimientos en muchas provincia de la Argentina donde puedes retirar el dinero, como tienes que usar el buscador de “Entidades para transferencias”, allí filtras las búsqueda para dar con el lugar más cercano de dónde vives. Los pasos a realizar son los siguientes:

$ads={2}

1 # - Agrega el importe a enviar.
2 # - Agrega el nombre, la dirección y el número de teléfono del destinatario.
3 # - Selecciona un establecimiento cercano a ti para cobrar por ventanilla.

Como enviar el dinero de Paypal a una cuenta bancaria.


Xoon también tiene la opción para que puedas recibir el dinero en tu cuenta bancaria, para esto debes hacer los siguientes pasos:

1  # - Agrega el importe a enviar a tu cuenta bancaria.
2 # - Elige el banco de Argentina al cual deseas transferir el dinero incluidos Banco Santander y BBVA Banco Francés
3 # - Agrega la información de la cuenta del destinatario.

Xoom
Xoom

Importante: debido a las leyes que rigen en el país el dinero que vayas a retirar por ventanilla o desde tu cuenta bancaria será en la moneda local (Pesos) y no en dólares, si bien las transacciones están disponibles dentro de las 24 horas o menos puedes ver desde la pagina el tiempo en el que tendrás disponible el dinero para el retiro.

Xoon cuenta con aplicaciones oficiales para iOS y Android con las que puedes realizar los envíos y recibir las notificaciones y la información para el retiro.

Este es un ejemplo para retirar dinero de Paypal a través de Xoon en Argentina, pero la guía también sirve para retirar dinero en muchos otros países donde opera este sitio.

Enlace | Xoom de Paypal

Artículo Anterior Artículo Siguiente