Si estas buscando juegos de acción para pasar un buen rato de entrenamiento entonces presta mucha atención, vamos a compartir un aplicación para que pases un buen rato imponiendo justicia ante la mafia.
Este juego en cuestión tiene el nombre de Johnny Trigger, allí te convertirás en un verdadero agente especial que deberá enfrentarse a la mafia de la ciudad. Con el agente Johnny deberás recorrer diversos escenarios de la ciudad impartiendo justicia, para esto deberás concentrarte al máximo para combinar tus habilidades con la buena puntería, solo así podrás lograr atravesar cada uno de los escenarios logrando salir con vida en cada enfrentamiento, si lo logras podrás ir completando de manera exitosa cada nivel de juego para terminar de manera total con los mafiosos de la ciudad.

Johnny Trigger
Johnny Trigger

Descarga Johnny Trigger para Android.


Johnny Trigger
Johnny Trigger

Como jugar Johnny Trigger.


En Johnny Trigger tienes muchas misiones por delante, no solo necesitaras de la Buena puntería, sino que también serán fundamentales tus habilidades para realizar diferentes acciones como saltos para perseguir a tus rivales.

$ads={2}

Cabe mencionar que Johnny Trigger es un juego sumamente sencillo pero cuenta con todas las características necesarias para pasar un buen rato de entrenamiento, el gran desafío de la aplicación es lograr completar todas las misiones que puedas para ir avanzando a niveles superiores cargados de pura acción.

Como descargar e instalar Johnny Trigger.


Si quieres pasar un buen rato de ocio enfrentando diferentes rivales entonces no esperes más y descarga Johnny Trigger gratis para comenzar una  nueva aventura, para poder instalar el juego correctamente deberás contar con la versión de Android 4.1 y un espacio de 38 MB para alojar el juego. En la actualidad la aplicación ya cuenta con más de 10 millones de descargas y con la calificación de 4 puntos y medio, nada mal para este súper juego de acción.

Enlace | Johnny Trigger

Artículo Anterior Artículo Siguiente