Siempre tenemos novedades en juegos para Android para que pases un buen rato de entretenimiento, la mayoría de estas aplicaciones cuentan con buenas puntuaciones, con buenos comentarios y recomendaciones y con muchas descargas por parte de sus usuarios.
Para aumentar esta lista de juegos tenemos una propuesta para que tengas en cuenta en tus próximas descargas, se trata de Stick Warriors: Shadow of Legends, una aplicación donde encontraras mucha acción y mucho entretenimiento demostrando que tienes habilidades extraordinarias en el arte de la lucha. El principal objetivo de Stick Warriors es dominar al enemigo, eliminarlo (si puedes) y con esto … ¡salvar la tierra!, como veras tienes una tarea realmente difícil ya que cada vez te será mucho más difícil poder doblegar a cada uno de tus oponentes.

Stick Warriors
Stick Warriors

Descarga el juego Stick Warriors para Android.


Stick Warriors
Stick Warriors

Características de la app Stick Warriors: Shadow of Legends.


Convertirte en un verdadero guerrero en Stick Warriors: Shadow of Legends no será tarea sencilla, pero con buenas estrategias podrás alcanzar la victoria en cada una de tus batallas. A continuación vamos a ver algunas de las opciones que incluye la aplicación:

$ads={2}

1 # - La app incluye más de 20 personajes de Stickman Fighter con habilidades especiales y diseños únicos.
2 # - Incluye más de 30 mapas que te ayudan a recolectar personajes de combate.
3 # - Elige jugar en "Modo Versus" para desafiarte a tí mismo.
4 # - Elige jugar "Modo torneo" y compite con otros guerreros.
5 # - Efectos especiales y gráficos de gran calidad.

Como descargar e instalar el juego Stick Warriors.


Si no puedes esperar a se parte de estas grandes luchas y batallas entonces descarga Stick Warriors gratis de la tienda oficial de Google play desde el link al final del articulo. Para poder instalar el juego es necesario contar con la versión de Android 4.1 y un espacio para alojar el juego de 48 MB. En la actualidad ya son más de 10 millones de luchadores que descargaron y que  ya están participando en este fabuloso juego de acción.


Artículo Anterior Artículo Siguiente