Existen muchas herramientas para traducir y aprender idiomas gratis, pero dentro de las nuevas alternativas que van saliendo dentro de Google play tenemos una nueva aplicación que no puedes dejar de p robar.
Se trata de la aplicación Reverso Traductor, una maravillosa aplicación con la cual podrás traducir, aprender descubrir y descubrir miles de palabras en diferentes idiomas. Esta es una aplicación indispensables para aquellas personas que necesitan realizar traducciones al instante sin importar donde se encuentren, te facilita la tarea de aprender uno o varios idiomas entendiendo perfectamente cualquier palabra o frase, ideal para viajeros, estudiantes, trabajadores o simplemente para aquellas personas que deseen aprender o ampliar algún idioma en especial. Con Reverso Traductor tendrás una nueva forma de interactuar y comunicarte con gente de todo el mundo fácilmente.

Reverso Traductor
Reverso Traductor

Descarga la app Reverso Traductor para Android.


Reverso Traductor
Reverso Traductor

Como usar funciona la app Reverso Traductor.


Reverso Traductor te ayudara a aprender las palabras y expresiones de manera sencilla. En la aplicación  encontraras tarjetas y cuestionarios basados en el historial de tus búsquedas. La app le da relevancia a las palabras y expresiones que realmente necesitas y debes aprender para mantener una comunicación fluida. A continuación algunas de las herramientas que incluye la aplicación:

$ads={2}

1 # - Traducción de 14 idiomas como por ejemplo el francés, italiano, inglés, portugués, alemán, polaco, holandés, árabe, ruso, rumano, japonés, turco y hebreo.
2 # - Crea tu propia lista de vocabulario según tu selección personal.
3 # - Aprende y pronunciación palabras y oraciones completas.
4 # - Traducciones completas a solo un click.
5 # - Sugerencias de palabras o frases mientras escribes.


Requisitos para instalar la app Reverso Traductor.


No importa si tienes un nivel de principiante, avanzado o profesional, esta aplicación te ayudara mucho a perfeccionar el idioma que elijas dentro del tiempo que tengas disponible en el día, para poder comenzar a aprender idiomas debes descargar Reverso Traductor gratis en tu dispositivo móvil, para su instalación requiere de la versión de Android  4.2 y un espacio de 24 MB. La app cuenta con la máxima puntuación de 5 estrellas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente