Muchos conocen la aplicación de LINE, en su momento fue uno de los competidores más fuerte que han tenido aplicaciones populares como WhastApp.
Si bien siempre fue una muy buena alternativa como aplicación de mensajería también cabe mencionar que su popularidad ha caído bastante desde hace algún tiempo, posiblemente veamos pocos (o ninguno) de nuestros contactos que puedan estar usando esta app. Por lo general para lograr volver al ruedo y comenzar nuevamente a ser competitivas necesitan hacer algunos cambios, en este caso LINE Lite tiene el cambio perfecto que muchos usuarios que utilizan este tipo de aplicación estaban buscando, en este caso la aplicación se destaca en el peso de la app y en la reducción de recursos de tu dispositivo y en el ahorro de datos de tu servicio, 2 puntos muy interesantes a la hora de tener en cuenta en este tipo de servicios.

LINE Lite
LINE Lite

Descarga LINE Lite para Android.


LINE Lite
LINE Lite

Características de la app LINE Lite.


Podemos decir que LINE Lite es una versión “compacta” de esta app, lo bueno de esta versión que al ser compacta no pierde la esencia de su versión completa, es decir, podrás realizar las mismas acciones que usas habitualmente en LINE.

$ads={2}

¿Cuáles eran esas acciones?, dentro de las acciones podemos encontrar los mensajes de chat, una de las opciones recurrentes a la hora de comunicarnos con nuestros contactos, también podremos hacer llamadas gratuitas, las videollamadas son infaltables en esta nueva aplicación “Compacta”, lo mismo sucederá con las fotos, imágenes o videos que acostumbras enviarles a tus contactos, todos estos servicios funcionaran muy bien con la ventaja de tener una aplicación que va a consumir menos espacio y menos recursos.

Descarga e instala la versión de LINE Lite.


Si quieres sumar nuevamente la aplicación de LINE estas a un paso de hacerlo fácilmente, solo debes comenzar haciendo la descarga de LINE Lite en tu dispositivo móvil desde Google play, para instalar la aplicación correctamente va a requerir de la versión de Android 4.1. ya sabes, si quieres mantenerte comunicado usando chats, llamadas y videollamadas gratuitas esta es una de las mejores alternativas en aplicaciones de mensajería.

Enlace | LINE Lite

Artículo Anterior Artículo Siguiente