Dentro de Google play tenemos una gran variedad de juegos, dentro de las temáticas podemos elegir una de las favoritas por los usuarios como son los juegos de acción. Cada día se agregan nuevas propuestas de esta temática, probarlos a todos seria una tarea demasiada complicada, es por esto que hemos seleccionado uno de esta gran lista que no puedes dejar de probar.
La propuesta para ti que tenemos en el día de hoy es la de Dead Paradise: Race Shooter, un juego de pura acción donde no tendrás un minuto de respiro controlando la velocidad y el disparo de las armas en plena marcha. El desafío en Dead Paradise: Race Shooter es enorme, tu punto de partida es un mundo salvaje post-apocalíptico donde deberás participar de duras batallas para eliminar las pandillas que gobiernan diferentes zonas del lugar ¿lo lograras?.

Dead Paradise Race Shooter
Dead Paradise Race Shooter

Descarga Dead Paradise Race Shooter para Android.


Dead Paradise Race Shooter
Dead Paradise Race Shooter

Dead Paradise Race Shooter
Dead Paradise Race Shooter

Como jugar Dead Paradise Race Shooter.


Hoy puedes convertirte en un verdadero héroe en Dead Paradise, prepara tu arsenal de armas para la gran batalla, entre ellas podrás encontrar ametralladoras y lanzagranadas, pon tu vehículo en marcha y lánzate a la casería mortal, ten en cuenta que esto es una competencia donde tendrás que enfrentar desafíos a lo largo de tu camino, desde disparos y bombas hasta minas en el camino que podrían dejarte fuera de juego al instante.

$ads={2}

Recuerda escoger el mejor vehículo para la travesía, puedes seleccionar dentro de las 10 propuestas que ofrece el juego, cada una de ellas con diferentes poderes para diferentes enfrentamientos, a medida que vayas avanzando y ganando poder podrás mejorar y potenciar tus vehículos al máximo. Obtén los mejores resultados en tus batallas para ocupar diferentes zonas y lugares hasta conquistar cada rincón del mundo.

Como descargar e instalar Dead Paradise Race Shooter.


Si quieres ser parte de esta aventura en un mundo devastado entonces debes hacer lo siguiente, ingresa a Google play desde el link al final del artículo y descarga Dead Paradise Race Shooter gratis en tu dispositivo móvil. Para instalar el juego debes contar con la versión de Android 4.1 y un espacio de 107 MB para alojar e instalar la aplicación. Se parte del millón de usuarios que ya están participando de este fabuloso juego de acción.


Artículo Anterior Artículo Siguiente