Siempre es un buen momento para retomar el entretenimiento o bien comenzar a realizar ejercicios si nunca lo habías hecho de manera frecuente, para muchos dar el primer paso puede ser un atarea difícil ya que no tienen un plan de entrenamiento inicial, por suerte siempre hay aplicaciones que pueden darnos una ayuda a punta de consejos y recomendaciones para comenzar con una buena rutina.
La aplicación “saludable” que nos va a ayudar a realizar un cambio de vida total tiene el nombre de Adidas Training, como todos saben Adidas es una marca líder en indumentaria deportiva elegida por usuarios y clientes de todo el mundo. Basándonos en la experiencia y en el estudio que les hacen a muchos deportistas han logrado crear una aplicación completa para que puedas realizar una rutina óptima para que comiences ahora mismo.

Adidas Training
Adidas Training

Descarga la app Adidas Training para Android.


Adidas Training
Adidas Training

Características de la aplicación Adidas Training.


Adidas Training se convertirá en tu entrenador personal ya que podrás obtener consejos, rutinas, ejercicios, guías informativas para alcanzar tus metas saludables. Veamos las opciones que incluye esta fabulosa aplicación:

$ads={2}

1 # - Planes de entrenamiento creados especialmente en base a tus necesidades.
2 # - Entrenamientos localizados para glúteos, bíceps, tríceps, abdominales, muslos dedicándole el tiempo que tu decidas.
3 # - 180 videos en HD con instrucciones y consejos de especialistas.
4 # - Entrenamiento con ejercicios para quemar calorías, ganar músculo, tonificar. marcar abdominales y para perder peso.
5 # -  Diferentes niveles de entrenamientos.

Como instalar la app Adidas Training.


Si ya estas decidida/o a darle un cambio total a tu aspecto físico y a tu salud entonces descarga Adidas Training gratis y comienza ya mismo con una rutina recomendada por expertos, la instalación de la aplicación dependerá de la versión de Android y del tipo de dispositivo que estés utilizando. Los usuarios que ya están recibiendo rutinas y consejos de entrenamiento la puntuaron con casi 5 estrellas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente