Existen muchas aplicaciones para editar fotografías muy buenas, pero no todas cuentan con las herramientas necesarias para transformar por completo todas tus imágenes.
Si estas buscando una aplicación completa para tus fotos una de las mejores opciones en la actualidad es Foto Collage, con ella podrás diseñar y editar tus imágenes al máximo, esto se debe a la gran variedad de herramientas con las que cuenta la aplicación, desde efectos y filtros hasta hermosos marcos para hacer fabulosos collages. Sin duda alguna que Foto Collage es de esas aplicaciones que no pueden faltar en tu teléfono móvil, si quieres disfrutar de ediciones originales y divertidas entonces no puedes dejar de probar esta aplicación. Sigue leyendo este articulo para que sepas todo lo que puedes hace con esta app para Android.

Foto Collage
Foto Collage

Descarga la app Foto Collage gratis para Android.


Foto Collage
Foto Collage

Características de la aplicación Foto Collage.


Con Foto Collage puedas crear verdaderas obras de arte con cada una de las fotografías que te tomas con tu teléfono móvil. Para que te animes a probar la aplicación vamos a compartir algunas características de la app:

$ads={2}

1 # - Desde la app puedes agregar hasta 18 fotos para crear un collage.
2 # - Más de 100 marcos o cuadrículas prediseñadas para tus ediciones.
3 # - Agrega fondos, pegatinas, fuentes y garabatos a tus creaciones.
4 # - Crea un collage de fotos con estilo libre o cuadriculado.
5 # - Recorta y edita tus fotos fácilmente.
6 # - Encuadra tu foto con un fondo desenfocado para tu Instagram.
7 # - Guarda la foto en alta resolución y compártela al instante en tus redes sociales o aplicaciones de mensajería.


Descarga e instala la aplicación Foto Collage.


Si buscas nuevas alternativas para diseñar tus fotografías entonces no esperes mas y descarga Foto Collage gratis desde Google play, para su instalación requiere de la versión de Android  4.3 y un espacio de tan solo 12 MB. Súmate a los más de 5 millones de usuario de todo el mundo que ya están creando fabulosos diseños con esta app que traemos en el dia de hoy para ti.

Enlace | Foto Collage

Artículo Anterior Artículo Siguiente