Hace poco tiempo hemos compartido la versión “liviana” de LINE Lite con la cual podíamos comunicarnos con nuestros contactos tal como lo hacemos con otras aplicaciones populares como WhatsApp o Telegram, con la diferencia que esta aplicación consumía menos espacio y menos recursos que las mencionadas anteriormente.
En eta oportunidad vamos a compartir una aplicación llamada imo Lite, esta alternativa de comunicación también se destaca por brindar un servicio efectivo y eficiente al igual que las aplicaciones populares, pero el dato importante es que también consume menos recursos y menos espacio en tu dispositivo móvil, esto es realmente muy bueno ya que acompaña al buen funcionamiento de tu teléfono móvil. Debemos mencionar que son varias las aplicaciones de mensajería que están lanzando estas versiones “Lite” para satisfacer el pedido de los usuarios que mejora la experiencia y facilita la comunicación con sus contactos.

imo Lite
imo Lite

Descarga la app imo Lite para Android.


imo Lite
imo Lite

Cómo funciona la aplicación imo Lite.


imo Lite cuenta con un funcionamiento similar a las aplicaciones de mensajería que utilizamos comúnmente, aunque las videolamadas es el punto fuerte de imo ya que son estables, nítidas, de buena calidad consumiendo mucho menos recursos, incluso fue creada para que funcione sin problemas en redes lentas o en conexiones 2G. Pero veamos a continuación que opciones nos ofrece esta app:

$ads={2}

1 # - Realiza llamadas de voz y videollamadas de alta calidad totalmente gratis.
2 # - Desde la aplicación puedes compartir fotos, emoticones, mensajes de textos y de voz con tus amigos.
3 # - Crea todos los grupos de chat que desees ya sea para comunicarte con tu familia, amigos, compañeros de trabajo, etc.
4 # - Comparte y visualiza fotos en diferentes grupos con facilidad.
5 # - Busca a todos tus contactos y el historial de chats.

Descarga e instala la app imo Lite.


Si quieres aprovechar el gran servicio que ofrece esta aplicación de mensajería entonces descarga imo Lite gratis desde Google play ahora mismo, para instalar la app requiere de la versión de Android 4.0 y un es pacio de tan solo 6,8 MB. en la actualidad la app cuenta con más de 5 millones de descarga en todo el mundo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente