En un mundo donde la comunicación entre personas de diferentes países es fundamental es primordial dominar algún idioma determinado, aprender idiomas puede que no sea del todo sencillo ya que a veces por falta de tiempo dejamos de lado este aprendizaje. También están aquellas personas que si disponen de tiempo pero no cuentan con los recursos monetarios para tomar alguna clase presencial o online.
Si estas dentro de los casos que mencionamos anteriormente o quizás estas interesado en aprender de manera distendida entonces presta mucha atención, tenemos una fabulosa aplicación llamada HiNative con la cual podrás comenzar tus clases ahora mismo totalmente gratis. Un dato a destacar es el formato con el cual podrás aprender idiomas fácilmente, lo mejor de todo es que también podrás conocer de todo el mundo aprendiendo junto a ellos 120 idiomas.

HiNative
HiNative

Descarga la app HiNative para Android.


HiNative
HiNative

Como aprender idiomas con la aplicación HiNative.


Como lo habíamos mencionado anteriormente HiNative cuenta con un formato sumamente entretenido para aprender idiomas con habitantes nativos de esos países, esto es de gran ayuda ya que no hay nada mejor que interactuar y aprender con gente que habla ese mismo idioma.

$ads={2}

Para comenzar tu aprendizaje en HiNative debes hacer lo siguiente, graba un audio de voz que tu pregunta o consulta, usuarios de esa comunidad que manejan el idioma te responderán y te guiaran en tu aprendizaje, consulta sobre pronunciaciones, sobre un acento especifico,  oraciones o frases para tu próximo viaje entre otras preguntas o dudas que tengas. También puedes utilizar el formato de las imágenes, compártelas en la comunidad y pregunta para que ellos despejen tus dudas. Otro punto positivo de la app es poder preguntar sobre algún destino para poder recibir consejos y sugerencias y quien sabe alguna amistad en ese destino.


Hay que mencionar que HiNative cuenta con 120 idiomas para que puedas elegir y aprender, también cuenta con un diccionario de idiomas para que puedas consultar mientras vas aprendiendo, sin duda serás parte de una nueva experiencia aprendiendo idiomas.

Descarga e instala la app HiNative.


Si ya estas decidid@ a tomar tus primeras clases de idioma con gente nativa de todo el mundo entonces descarga HiNative gratis y comienza ahora mismo con tus clases, para poder instalar la aplicación en tu dispositivo móvil es necesario contar con la versión de Android 5.1 y un espacio de tan solo 24 MB.

Enlace | HiNative

Artículo Anterior Artículo Siguiente