Hace algunos años era muy común buscar melodías o tonos para teléfonos móviles, si bien hoy en día aun podemos encontrar muchos sitios para descargar melodías y tonos gratis en la actualidad estos audios tienen un nuevo propósito como los archivos multimedia.
Incluso podríamos decir que estos archivos de audios son muy requeridos para los videos que creamos en la actualidad para las redes sociales o para el contenido en Youtube, si tu estas a la búsqueda de este contenido entonces ZapSplat es el sitio ideal para ti, allí encontraras miles de audios, sonidos y efectos gratuitos en calidad Mp3 para tus trabajos, el catalogo que ofrece el sitios es realmente interesante ya que cuenta con todo el material necesario para que puedas usar en todos tus producciones audiovisuales.

ZapSplat
ZapSplat

Cómo funciona el sitio ZapSplat.


ZapSplat
ZapSplat

Cabe resaltar que el contenido de sonidos de ZapSplat puede usarse en muchos otros trabajos aparte de los audiovisuales, por ejemplo en juegos, aplicaciones, podcasts o presentaciones (entre otras cosas). El sitio ofrece dos tipos de licencias, la de Dominio Público con la cual no necesitaras dar atribución al contenido y la Estándar en la cual deberás atribuir los créditos del sitio o del creador.

$ads={2}

Como descargar sonidos y efectos de ZapSplat.


Para descargar el contenido de ZapSplat. Es muy sencillo, en principio el sitio te pedirá que te registres con un correo electrónico y una contraseña, una vez realizado este paso podrás ver muchas categorías que van desde explosiones, comidas y bebidas, oficina, terror, deporte hasta naturaleza o tecnología (entre otras categorías), puede elegir la categoría que desees, navegar por sus sub categorías, elegir un efecto o melodía, escucharla previamente y por ultimo descargarla si es el material que buscabas para tu trabajo.

No cabe duda que ZapSplat. es uno de esos sitios que debes tener siempre entre tus favoritos.

Enlace | ZapSplat

Artículo Anterior Artículo Siguiente