No hay dudas que Youtube es la plataforma de videos más popular del mundo, un sitio donde millones de usuarios buscan información, entretenimiento y contenido relacionados con una gran variedad de temáticas.
Pero muchas veces visitar solo Youtube nos hace perder la posibilidad de disfrutar de otras plataformas y encontrar contenido sumamente interesante, es por esto que en el día de hoy queremos compartir la aplicación de Vimeo, un sitio que también es conocido pero que quizás no tiene la popularidad o la cantidad de visitas que Youtube. Pero, ‘¿Por qué debería visitar Vimeo?, a diferencia de otras plataformas en Vimeo se destacan los videos de alta calidad, también cuenta con fabulosos creadores de contenido de todo el mundo que comparten sus excelentes producciones. Si quieres ver el contenido de la plataforma también puedes hacerlo de manera online antes de darle paso a la instalación de la app.

Vimeo
App Vimeo

Descarga la app Vimero para Android.


Vimeo
Plataforma online de Vimeo

Características de la aplicación de Vimeo.


Si quieres disfrutar de contenido y producciones de calidad totalmente gratis entonces debes probar con Vimeo, cabe resaltar que el sitio también cuenta con varios planes de subscripciones pagas que te permite disfrutar de contenido destacado con algunos extras como por ejemplo la eliminación de los anuncios.

$ads={2}

¿Eres creador de contenido? ¡Súbelo a Vimeo!, tú también puedes compartir tus trabajos a través de la plataforma. El funcionamiento es similar como muchas de estas plataformas, solo debes seleccionar el material desde tu Pc o subirlo directamente desde tu teléfono móvil, luego agregas información como un titulo, descripción y algunos permisos para comenzar a compartir tus videos.

Descarga e instala la app de Vimeo.


Si quieres darle una oportunidad a esta fabulosa plataforma entonces descarga la app de Vimeo gratis en tu teléfono móvil, para instalar la aplicación dependerá de la versión de Android y del dispositivo que estés utilizando. Se parte de esta gran comunidad de creadores y disfruta de los mejores videos en alta calidad.


Artículo Anterior Artículo Siguiente