Instagram se ha convertido en la red social predilecta para los que aman compartir fotografías y videos en internet, cada día se van sumando nuevos seguidores que buscan un espacio diferente a otras redes sociales para compartir e interactuar con personas de todo el mundo.
Hay que mencionar que las imágenes y los videos es el contenido principal de la red social, pero uno de sus fuertes son las “Stories” o historias que permiten compartir momentos de tu día por un tiempo de determinado. Si eres de los que usan mucho esta función de Instagram entonces no puedes dejar de utilizar StoryArt, una fabulosa app donde podrás encontrar plantillas pre- diseñadas para crear verdaderas historias que seguramente se van a destacar entre tus seguidores ¿Te animas a probarla?.

StoryArt
StoryArt

Descarga la app StoryArt para Android.


StoryArt
StoryArt

Características de la aplicación StoryArt.


La propuesta de StoryArt es que puedas crear contenido personalizado cono todo lo que necesitas para hacer que tu publicación sea la más popular de todas. A continuación vamos a ver las opciones y herramientas que incluyen esta app:

$ads={2}

1 # - Mas de 1000 plantillas pre-diseñadas para crear tus historias.
2 # - Mas de 60 temas y fondos para tus creaciones.
3 # - Highlight Cover Maker con más de 120 iconos y pegatinas.
4 # - Filtros y efectos.
5 # - Fuentes y textos para tu diseño.
6 # - Crea y edita videos.


Si trabajas como gestor de redes sociales o community manager esta aplicación es ideal como complemento de tus labores.

Descarga e instala la app StoryArt.


Si no puedes esperar más para resaltar tus publicaciones en Instagram entonces descarga StoryArt gratis ahora mismo desde Google play, para podes instalar la aplicación es necesario tener la versión de Android 4.3 y un espacio de 34 MB. en la actualidad la aplicación cuenta con casi 5 estrellas, esta es la valoración que han hecho los usuarios que ya están creando sus historias desde esta aplicación gratuita.

Enlace | StoryArt

Artículo Anterior Artículo Siguiente