Hoy en día compartir imágenes en las redes sociales es bastante común, para los que buscan ir más allá de compartir solo imágenes saben que los videos son la alternativa perfecta para nuestras redes, si bien antes era bastante complicado crea un video más o menos interesante para compartir debemos mencionar que en la actualidad existen muchas aplicaciones que hacen que esta tarea se vuelva sencilla, una de estas aplicaciones la vamos a compartir a continuación en esta entrada.
Esta fabulosa aplicación que nos hará nos ayudara a crear nuestros propios videos se llama Video Editor, en ella encontraras un editor muy sencillo y todas las herramientas necesarias para que puedas crear tus videos, lo interesante de la app es que podemos usar desde efectos y filtros muy bonitos para dejar nuestro video 100 % personalizado.

Video Editor
Video Editor

Descarga la app Video Editor para Android.


Video Editor
Video Editor

Características de la aplicación Video Editor.


Video Editor es una aplicación fabulosa ya que no solo te servirá para crear tus videos para redes sociales, sino que allí también podrás realizar trabajos y presentaciones con tan solo unos cuantos clicks. Veamos las opciones que incluye esta aplicación:

$ads={2}

1 # - Agrega música gratuita desde la app en tus creaciones.
2 # - Agrega textos y fuentes divertidas en tus videos.
3 # - Emojis, emoticones, Gif y pegatinas para incluir en tus trabajos.
4 # - Filtros y efectos para personalizar tus videos.
5 # - Crea fabulosas presentaciones  con unos cuantos clicks.
6 # - Convierte videos a audios Mp3.
7 #- Exporta tus videos en calidad HD 720P / 1080P sin pérdida de calidad.
8 # - Videos 100% gratuitos sin marcas de agua.


Sin duda una de las aplicaciones más completas en este rubro que podrás encontrar dentro de Google play.

Descarga e instala Video Editor.


Si quieres comenzar tus ediciones fácilmente entonces no esperes mas y descarga Video Editor gratis ahora mismo a tu teléfono móvil, para su instalación requiere de la versión de Android 4.0.3 y un espacio para alojar la app de 25 MB. ya son más 5 millones de usuarios que están creando sus videos fácilmente para sus redes sociales.

Enlace | Video Editor

Artículo Anterior Artículo Siguiente