Si estas buscando un juego para pasar un buen rato de ocio entonces presta mucha atención, en esta ocasión tenemos una propuesta para que pases un buen rato de entretenimiento aplastando a todos tus enemigos en el juego que vamos a compartir a continuación.
La aplicación que tenemos para ti tiene el nombre de Car Eats Car 3, en este juego tendrás que combatir y eliminar a todos tus enemigos en una carrera cargada de adrenalina y acción, demuestra que puedes competir a máxima velocidad y que puedes destruir a cada uno de tus rivales, demuestra que eres un hábil piloto de carreras y que puedes salir adelante ante cada desafío que tendrás por delante, alcanzar la meta no será nada sencillo pero deberás lograrlo para avanzar a nuevas competencias de pura acción.

Car Eats Car 3
Car Eats Car 3

Descarga el juego Car Eats Car 3 para Android.


Car Eats Car 3
Car Eats Car 3

Características del juego Car Eats Car 3.


Si lo tuyo es la velocidad y la acción entonces Car Eats Car 3 es el juego ideal para ti, gana cada uno de los duelos y desafíos para alcanzar las primeras posiciones. Algunas opciones del juego son las siguientes:

$ads={2}

1 # - Participa con autos "rabiosos", contra autos civiles y policíacos.
2 # - Desbloquea y juega con autos nuevos y drones.
3 # - Mejora el blindaje, turbo, velocidad y daños causados.
4 # - Gana y consigue nuevas armas como lanzacohetes, congelador, imán, generador de bombas e impulso electromagnético.
5 # - Manda a volar a tus enemigos con ayuda de potentes bombas.
6 # - Participa en nuevas localizaciones y misiones especiales.
7 # - Desbloquea tus logros y vuélvete el No1 en la tabla de records.

Descarga e instala la app Car Eats Car 3.


Si quieres ser parte de esta fabulosa carrera no esperes más y descarga Car Eats Car 3 gratis para comenzar a eliminar a tus rivales. Para poder instalar el juego correctamente es necesario contar con la versión de Android 4.1 y un espacio de 93 MB para alojar el juego. En la actualidad el juego tiene casi 5 estrellas como puntuación y más de 5 millones de descargas gratuitas ¿qué esperas para probarlo tú también?.

Enlace | Car Eats Car 3

Artículo Anterior Artículo Siguiente