Uno de los grandes problemas que tenemos hoy en día es la sobrecarga de archivos basura en nuestro teléfono móvil, pero eso no es todo, también tenemos archivos duplicados, archivos que no fueron eliminados correctamente o aquellas aplicaciones que no desinstalamos por completo, todo esto hace que nuestro dispositivo funcione lento y en la mayoría de los casos hasta puede reportar diversos errores.
Por suerte para todo esto tenemos una solución que podemos realizar en este mismo instante, esta herramienta que nos ayudara a hacer este trabajo tiene el nombre de iClean, una fabulosa aplicación que puede limpiar y liberar espacio en tu dispositivo en cuestión de segundos, luego de esto podrás disfrutar de un teléfono “nuevo” con accesos rápidos a todas las aplicaciones y funciones de tu teléfono ¿te gustaría mejorar la rapidez de tu teléfono? . Sigue leyendo que vamos aun tenemos más sobre esta aplicación.

iClean
iClean

Descarga la app iClean gratis para Android.


iClean
iClean

Características de la aplicación iClean.


iClean cuenta con funciones “inteligentes” para mejorar el rendimiento de tu dispositivo en tan solo unos clicks, para que puedas conocer un poco mas de esta app vamos a compartir alguna de sus características:

$ads={2}

1 # - Limpia archivos basura y libera  espacio de almacenamiento.
2 # - Acelerar la memoria RAM y mejora el rendimiento.
3 # - Limpiar y acelera apps de mensajería como por ejemplo WhatsApp.
4 # - Proteger, escanea y limpia de virus tu dispositivo.
5 # - Bloquear y desbloquear cualquier archivo o aplicación privada al instante.
6 # - Encuentra apps que agotan la batería de tu dispositivo, así podrás prolongar la vida de la batería.


Descarga e instala la app iClean.


Este es un buen momento para mejorar el rendimiento y para dejar tu teléfono como nuevo, solo tienes que descargar iClean gratis desde Google play desde el link al final del artículo, para instalar la aplicación requiere de la versión de Android 4,4 y un espacio de tan solo 13 MB. Súmate a los mas de 500 mil usuarios que ya están mejorando el rendimiento de sus dispositivos.

Enlace | App iClean

Artículo Anterior Artículo Siguiente