Compartir mensajes de audio en programas de mensajería es algo habitual, seguramente es algo que solemos hacer varias veces al día para mantenernos comunicado con nuestros contactos, pero debemos mencionar que existen otros recursos para compartir mensajes o notas de audio que no es precisamente una aplicación como las que usamos habitualmente.
Como siempre lo mencionamos es buen tener recursos, aplicaciones o herramientas que puedan ayudarnos a simplificar la comunicación diaria, un ejemplo de esto es Speek, una aplicación o herramienta web que nos permite grabar mensajes o notas de voz para compartirlas fácilmente con otras personas, su método es tan simple que seguramente será una de tus aplicaciones web favoritas para mantenerte en contacto con todos tus amigos, familias, compañeros de trabajo o estudio.

Speek
Speek

Como grabar y compartir audios de voz en Speek.


Speek
Speek

Cuando ingreses al sitio de Speek veras una interfaz sumamente sencilla, esto es un punto interesante ya que evitara que te distraigas con muchos botones o elementos a la hora de grabar tus audios, cabe mencionar que no necesitas de registros para usar el servicio. A continuación vamos a ver cómo crear tu nota de voz en el sitio:

$ads={2}

1 # - Al ingresar al sitio veras en el centro un icono de “micrófono”, la primera vez que grabes un audio te pedirá un permiso para conectar el micrófono de nuestro dispositivo.

2 # - Pulsa el icono del micrófono para comenzar a grabar tu audio de voz.

3 # -  Una vez finalizada la grabación podemos agregar un titulo al audio, descargarlo a nuestra Pc, compartirlo en las redes sociales, aplicaciones de mensajería (etc), o bien “embeberlo” en un sitio web.

Si esta herramienta web fue de utilidad y piensas que puedes seguir usándola puedes optar por instalar la extensión para Chrome, de esta manera tendrás acceso rápido para usar el servicio gratuito que brinda este sitio.

Enlace | Speek

Artículo Anterior Artículo Siguiente