Considerado por Nintendo como el lanzamiento móvil más grande de su historia, llega Mario Kart Tour.
Un juego que cuenta con todos los personajes clásicos del mundo de Mario y la realidad es que si buscas algo diferente además de que eres un gamer que disfruto de la mejor época de Nintendo, entonces ¡TIENES QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD!, este juego es ideal para todos los niños y adultos, lo mejor de todo es que podrás pasar un excelente rato con tus amig@s y puede ser una excelente alternativa para las personas que quieren pasar la velocidad al máximo, así como usar a cada uno de tus personajes favoritos de este mundo y en diferentes pistas, una más complicada que otra. ¿Quieres saber más?, nosotros te contamos todo sobre este excelente juego que llegó para Android así como iPhone.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour

Descarga el juego Mario Kart Tour para Android gratis.


Mario Kart Tour
Mario Kart Tour

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour

¿De qué trata Mario Kart Tour?.


Básicamente este es el juego clásico de Mario Kart que sólo se encontraba disponible para las plataformas de Nintendo. Ahora llega para nuestros dispositivos móviles y la verdad es que se puede convertir en una forma muy diferente en cuanto a juegos y recordar excelentes momentos. Este es un juego de carreras para Android y puedes usar a tus personajes favoritos, salvo a Luigi quien aún no está disponible para este juego.

Puedes competir con tus amigos o elegir a personas de todo el mundo, lo que hace que se convierta en un juego de carreras multiplayer para que puedas disfrutar al máximo de un juego diferente, te ayude a salir de la rutina y se convierta en un excelente pasatiempo, más para todos aquellos que disfrutan de todos los juegos de Nintendo.

$ads={2}

Cada una de las pistas tiene un reto que debes cumplir. Lo mejor es que te prepares muy bien y tengas tus dedos listos para toda clase de derrapes, caparazones, entre otras cosas que tratarán de quitarte el primer lugar. También, lo encontramos en diferentes niveles que serán desde el más fácil hasta el más complejo, así que lo mejor es que te prepares.

Descargar Mario Kart Tour.


¿Ya te decidiste?, pues es momento de que comiences a descargar Mario Kart Tour para tu dispositivo móvil. Es recomendable que tengas como mínimo la versión de Android 4.4 o versiones superiores.

También es necesario señalar que este juego tiene un peso de 120 MB, así que si quieres una aventura con la mejor velocidad, pues entonces es momento de que comiences a descargar Mario Kart Tour en cuestión de un par de minutos.

Enlace | Mario Kart Tour

Artículo Anterior Artículo Siguiente