Las aplicaciones para aprender inglés cada día son más recurrentes por millones de usuarios en todo el mundo. Se han convertido en una excelente opción para repasar, aprender y encontrarte con una opción diferente para que sigas conociendo lo maravilloso que es poder aprender un idioma y lo mejor de todo es que desde tu dispositivo móvil o tabletas.
¿Nunca lo has intentando?, bueno déjame decirte que Busuu puede ser una opción diferente, que te ayudará a salir de la rutina y que podrás aprender muy fácil, además de seguir familiarizándote con el que es considerado el “idioma universal”. Esta aplicación hoy en día cuenta con miles de calificaciones que la avalan como una de las mejores opciones para descargar y que con una conexión internet o no, podrás aprender en muy poco tiempo. ¡Sólo depende de ti!.

Busuu
Busuu

¿Cómo funciona Busuu para Android?.


Busuu
Busuu

Busuu no sólo se ha perfeccionado para aprender inglés. Ahora mismo es que esta aplicación nos permite hacer cosas nuevas como tener verbos y vocabulario, siendo este complemento como una opción completa y hasta divertida. Se encuentra orientada para el público de todas las edades y al mismo tiempo puede complementarse de la mejor forma para que sigas aprendiendo, saliendo de la rutina y siempre con nuevos niveles para aprender.

¿Te interesa otro idioma?, una de las ventajas principales de Busuu es que cada día se ha preparado mejor para aprender idiomas como lo es el francés, pero la realidad es que su especialización es directamente para el idioma inglés.

$ads={2}

Más de 90 millones de descargas además de contar con comentarios de las revistas más importantes y conocidas en todo el mundo, no sólo físicas, también las digitales. Se ha llevado un sinfín de premios y por eso podemos considerarla como una excelente opción para aprender inglés con aplicaciones en poco tiempo.

Descargar Busuu para Android.


La aplicación requiere contar con Android 5.0 así como versiones superiores. Su peso es de 13MB y puedes descargarla directamente desde la tienda de aplicaciones Google Play.

Es momento de que puedas darte una oportunidad para aprender idiomas y el inglés no puede faltar, es uno de los más indispensables para tu crecimiento personal y profesional.

Artículo Anterior Artículo Siguiente