La tendencia de compartir imágenes y fotografías en aplicaciones y redes sociales va en aumento cada día, podríamos decir que este material es el preferido entre los usuarios que aman las selfies y las tomas fotográficas en diferentes situaciones del día.
Si tu eres de los usuarios que aman compartir sus fotos en las redes sociales entonces Sweet Snap es la aplicación perfecta para ti, con ella podrás realizar verdaderas obras de arte con tan solo unos cuantos clicks. El eslogan “con Sweet Snap sus fotos ya no serán las mismas” te anima a aventurarte en el mundo de la edición de imágenes pudiendo lograr trabajos realmente impresionantes. Esta es la oportunidad de hacer un cambio total a la hora de compartir tus fotos ya que tendrás imágenes totalmente personalizadas y originales para compartir.

Sweet Snap
Sweet Snap

Descarga la app Sweet Snap gratis para Android.


Sweet Snap
Sweet Snap

Características de la app Sweet Snap.


Este es tu momento de perfeccionar las fotografías que compartes a través de tus redes y aplicaciones de mensajería, Sweet Snap te da todas las herramientas necesarias para transformar cada una de tus imágenes. A continuación veamos algunas de las opciones que incluye esta app:

$ads={2}

1 # - Función para eliminar granos, ojeras y manchas de tu rostro.
2 # - Fabulosos filtros para usar en tus selfies en tiempo real.
3 # - Crea videos personalizados con tus imágenes.
4 # - Filtros y efectos pre-diseñados para usar en tus fotografías.
5 # - Emojis, emoticones, pegatinas y stickers para decorar tus imágenes.
6 # - Comparte tus trabajos al instante con tus amigos en aplicaciones y redes sociales.


Descarga e instala la app Sweet Snap.


Si amas las selfies y als buenas fotos entonces es imprescindible que puedas descargar Sweet Snap gratis en tu teléfono móvil, para poder instalar la aplicación es necesario contar con la versión de Android 4.1 y un espacio de 55 MB. Únete a los más de 100 millones de usuarios que ya están usando esta maravillosa aplicación para sus fotos.

Enlace | Sweet Snap

Artículo Anterior Artículo Siguiente