Uno de los juegos que hace décadas sigue dentro del podio de los clásicos sin duda alguna es Mario Bros, un simpático personaje que supo conquistar a varias generaciones de usuarios que han disfrutado de este maravilloso juego de aventuras.
Si eres fan de este juego o simplemente estas buscando un buen rato de entretenimiento entonces no puedes dejar de probar Super Mario Run, allí encontraremos al fabuloso Mario Bros sumergido en un mundo lleno de criaturas que deberán destruir a medida que vayan avanzando diferentes niveles de juego,. No podemos dejar mencionar que este clásico de Nitendo fue creado por Shigeru Miyamoto y lanzado en el año 1983 con una gran aceptación por los usuarios de aquellos años e incluso también en la actualidad.

Super Mario Run
Super Mario Run

Descarga Super Mario Run para Android.


Super Mario Run
Super Mario Run

Super Mario Run
Super Mario Run

Características del juego Super Mario Run.


No importa si eres de los que jugaban Super Mario Run en años anteriores o en la actualidad, siempre es bueno disfrutar de un juego clásico como el maravilloso Mario. A continuación vamos a ver que incluye esta versión del clásico:

$ads={2}

1 # - El juego incluye 6 mundos y 24 niveles de juego.
2 # - Cuando rescates a la princesa Peach tendrás nueve niveles más (extras) para completar el juego.
3 # - Juega junto a tus amigos o con usuarios de todo el mundo.
4 # - Consigue y recolecta monedas para construir tu propio reino.
5 # - Consigue elementos y decoraciones para tu reino.

Como descargar e instalar Super Mario Run.


Si quieres recordar viejos tiempos o deseas continuar la aventura al lado de este fabuloso personaje de Nitendo entonces descarga Super Mario Run gratis ahora mismo desde Google play desde el link al final del artículo, para su instalación requiere de la versión de Android 4.4, el espacio de la app dependerá del tipo de dispositivo móvil que estés utilizando. El juego de Mario Bros cuenta con una calificación de 4 estrellas y más de 100 millones de descargas.

Enlace | Super Mario Run

Artículo Anterior Artículo Siguiente