Es cierto que la forma en la cual vemos nuestro teléfono móvil a diario puede tornarse algo aburrido, muchas veces probamos realizando algunos cambios que mayormente no nos terminan de convencer, pero por suerte existen buenas aplicaciones que pueden realizar cambios rotundos en el aspecto que tiene ahora mismo tu dispositivo.
Una de estas aplicaciones que pueden ayudarnos a cambiar por completo el aspecto de nuestro dispositivo es U Launcher Lite, una aplicación completa que dentro de sus opciones se encuentran los fondos (o wallapapers), emojis y emoticones y herramientas muy interesantes que pueden ayudar a mejorar el rendimiento de tu teléfono móvil. Podríamos decir que U Launcher Lite es de esas aplicaciones todo en uno que no puedes dejar de tener instalada en tu dispositivo.

U Launcher Lite
U Launcher Lite

Descarga U Launcher Lite gratis para Android.


U Launcher Lite
U Launcher Lite

Características de la app U Launcher Lite.


Para que puedas animarte a descargar e instalar la aplicación U Launcher Lite vamos a mostrarte algunas de las opciones que puedes encontrar en la app:

1 # - 4K HD Live Wallpapers e interfaz de animación 4D
2 # - Oculta aplicaciones para evitar curiosos o intrusos.
3 # - Emojis, iconos, GIF, pegatinas y emoticones.
4 # - Acelerador de velocidad de tu teléfono y limpieza con un clic.
5 # - Pantalla de inicio personalizada.
6 # - 10000 fondos de pantalla HD y 4K, fondos de pantalla en vivo 3D y 4D.
7 # - 5000 temas (o plantillas) para tu teléfono.

$ads={2}

Descarga e instala la app U Launcher Lite.


Si quieres cambiar por completo la apariencia de tu teléfono entonces descarga U Launcher Lite gratis desde el link de Google play que dejaremos al final del articulo. Para su instalación requiere de la versión de Android 4.0.3 y un espacio de tan solo 12 MB. los usuarios que descargaron la aplicación la han valorizado con casi 5 estrellas.

Enlace | U Launcher Lite

Artículo Anterior Artículo Siguiente