Muchos conocen a Namecheap como una de las empresas más importantes en ventas de dominios y alojamiento web (entre otros servicios) pero hace poco ha lanzado una herramienta muy buena para aquellos que quieran diseñar su propia identidad o marca en internet.
Esta herramienta online lanzada recientemente tiene el nombre de Namecheap Free Logo Maker, tal y como lo dice en su nombre en ingles esta herramienta te permite crear tu logotipo en tan solo unos minutos, una forma sencilla que te permite obtener fácilmente un diseño para tu sitio web, empresa, pyme o algún servicio que ofrezcas dentro y fuera de internet. Sin duda Namecheap Free Logo Maker es una muy buena alternativa en este tipo de sitios para crear logos gratis y para tener en cuenta a la hora de sumarlo a tus favoritos.

Namecheap Free Logo Maker
Namecheap Free Logo Maker

Crea tu logo fácil y gratis en Namecheap.


Si tienes un presupuesto ajustado para invertir en tu proyecto Namecheap Free Logo Maker es una muy buena opción a la hora de conseguir un diseño gratuito. A continuación vamos a ver cómo crear un logo en minutos:


Namecheap Free Logo Maker
Namecheap Free Logo Maker

Namecheap Free Logo Maker
Namecheap Free Logo Maker

1 # -  Lo primero que debemos hacer es poner el nombre de tu sitio o emprendimiento.
2 # - Elige varios tipos de fuentes (estilos de letra) para poder obtener diferentes opciones a la hora de elegir el diseño final.
3 # - Elige un icono, este acompañara la fuente que usaras en tu logo.
4 # - En este editor podrás ver varias opciones que tendrás a un lado, allí podrás hacer cambios tales como el color, la fuente, el slogan, el icono y el formato final de tu diseño.
5 # - La ultima opción es la de guardar el trabajo, compartirlo o descargarlo a tu PC.

$ads={2}

Cabe resaltar que como en muchos de estos sitios los diseños pueden ser simples, pero es una buena herramienta para salir del paso y para obtener rápidamente un diseño fácil y gratuito.


Artículo Anterior Artículo Siguiente