Los juegos de fútbol están dentro de los preferidos en aquellos usuarios que visitan la tienda de Google play, por lo general estos juegos están dentro del top de los mas descargados por aquellos amantes, fanáticos y seguidores de uno de los deportes más populares del mundo (o el más popular de todos).
Es por esto que vamos a sumar una aplicación muy entretenida a la larga lista de propuesta que veníamos compartiendo, la app que traemos en el día de hoy tiene el nombre de Head Ball 2, sin duda alguna es uno de los juegos de futbol más entretenidos y adictivos que puedes probar ahora mismo, si bien hay muchas propuestas similares a esta hay que mencionar que siempre se van agregando nuevas estrategias y formas de juego.

Head Ball 2
Head Ball 2

Descarga Head Ball 2 para Android.


Head Ball 2
Head Ball 2

Head Ball 2
Head Ball 2

Características del juego Head Ball 2.


Para animarte a que pruebes la experiencia de Head Ball 2 vamos a compartir algunas de las opciones que incluye el juego:

1 # - Desarrolla y personaliza tu personaje.
2 # - Mas de 96 personajes únicos para elegir y usar en el torneo.
3 # - Desbloquea nuevos accesorios para mejorar las habilidades de tus jugadores.
4 # - Crea tu propio jugador de fútbol al 100%.
5 # - Desbloquea nuevos estadios y consigue hinchas que te den su apoyo.
6 # - Escala en la tabla / liga de posiciones y enfrenta nuevos desafíos.

$ads={2}

Descarga e instala Head Ball 2.


No esperes mas para disfrutar de este nuevo juego que traemos para ti, para poder ser parte de este divertido torneo tienes que descargar Head Ball 2 gratis en tu teléfono móvil y comienza a escalar posiciones en la liga. Para instalar la aplicación es necesario contar con la versión de Android 4.0.3 y un espacio de 98 MB para alojar la app. Actualmente la aplicación suma una valoración de casi 5 estrellas.

Enlace | Head Ball 2

Artículo Anterior Artículo Siguiente