Si estas aburrid@ de los efectos repetidos que vienen en las aplicaciones de video presta mucha atención, tenemos una nueva propuesta para compartir contigo que no puedes dejar de tener en tu dispositivo móvil.
Esta aplicación en cuestión lleva el nombre de Glitch, nombre que también se utiliza para realizar un efecto de distorsión en videos, este estilo se usaba mucho en vídeos de los 80 y 90, por lo general se utilizaban mucho en aquellos años en videos musicales ya que le daba un toque muy bonito a estos video clisps. Pero en Glitch también encontraras otros efectos retro muy buenos y estilos como el de Vaporwave 3D realmente muy interesantes que le dará un toque particular a tus creaciones, sin duda alguna con esta aplicación podrás crear vídeos alucinantes con cada uno de sus filtros y efectos.

Glitch
Glitch

Descarga Vaporwave 3D para Android.


Glitch
Glitch

Características de la aplicación Vaporwave 3D.


A continuación vamos a ver algunas de las opciones que incluye Glitch en su fabulosa aplicación:

1 # - Mas de 100 Efectos que incluyen Retro VHS, Chrome, Shadow, RGB,VCR, TV vieja, ruido, monitor, brillo, palpitación, alma, vibro, radiografía, Neón, Ruido, Espejo, Onda, Droste, Negativo, Pixel, Cyber, Moire, Efectos Estéticos entre otros.
2 # - Editor de video para recortar un video en la longitud que tu desees.
3 # - Exporta videos en alta calidad para compartir en tus redes sociales.

$ads={2}

Descarga e instala la app Glitch.


Si quieres crear videos como si fueran filmados en VHS con efectos y filtros únicos entonces descarga Glitch gratis ahora mismo desde la tienda de Google play, esto lo podrás hacer directamente desde el link que dejaremos al final del articulo. Para instalar la aplicación requiere de la versión de Android 5.0 y un espacio de tan solo 11 MB para alojar la aplicación. En la actualidad los usuarios que estas utilizando la aplicación la han valorado con una puntuación de 5 estrellas.

Enlace | App Glitch

Artículo Anterior Artículo Siguiente