Hace bastante tiempo atrás conseguir recursos gratuitos para comenzar un proyecto dentro o fuera de internet era casi imposible, todos estos recursos solían ser caros para muchos cuando pensamos en los costos para aquellas personas que arrancaban desde cero y con muy poco capital para invertir.
Por suerte en la actualidad podemos conseguir todos esos recursos gratuitos que nos hace falta para montar nuestro proyecto, uno de estos ejemplos es Foter, este gran buscador de imágenes te permite obtener más de 335 millones de imágenes gratuitas para usar de manera comercial o personal, sin duda alguna Foter es un sitio de gran ayuda con imágenes y fotografías muy buenas y en calidad HD que puedes descargar fácilmente en tu Pc o dispositivo móvil en cuestión de minutos.

Foter
Foter

Busca imágenes para tus proyectos en 335 Foter.


Ahora veremos cómo descargar fácilmente imágenes en Foter, sigue los pasos que vamos a compartir a continuación:

Foter
Foter

1 # - Footer tiene varias categorías que puedes seleccionar para tu búsqueda, entre ellas se encuentran Abstractas, Tecnología, Arte, Animales, Negocios, Vacaciones, Comida, Fashion, Naturaleza, Deportes, Personas, Interiores, Construcciones, Educación, Navidad.
2 # - Escoge la imagen que necesitas, escoge el tamaño y descarga la imagen.
3 # - Mas abajo puedes ver el uso / licencia de la imagen, esto te dirá si puedes usarla de manera comercial.
4 # - Por ultimo algunas de las imágenes requieren de una atribución, es decir una mención al autor o al sitio como reconocimiento.

$ads={2}

El sitio cuenta con la opción para poder registrarte, pero no es necesario si lo que quieres es solo descargar las imágenes, de todas maneras si eres de las personas que usan mucho estos recursos registrarse es una buena decisión, de esa manera podrás recibir notificaciones, actualizaciones y material nuevo que vayan agregando en el sitio.


Artículo Anterior Artículo Siguiente