Hoy en día compartir un video en las redes sociales es algo cotidiano, pero para muchos crear un video aun sigue siendo un trabajo tedioso y complicado, si tu eres una de estas personas presta mucha atención, a continuación vamos a compartir la solución perfecta para crear tus propios videos gratuitos.
Por suerte se van sumando nuevas aplicaciones dentro de Google play que te facilita ciertas tareas como la creación de video, una de estas aplicaciones es VivaVideo, una propuesta sumamente interesante con la cual podrás crear y personalizar fabulosos videos para tus redes sociales, el punto fuerte de su aplicación es su sencillez a la hora de personalizar tus videos, en cuestión de minutos podras tener videos muy bonitos con terminaciones y detalles increíbles que a asombraran a todos tus contactos y seguidores.

VivaVideo
VivaVideo

Descarga la app VivaVideo para Android.


VivaVideo
VivaVideo

VivaVideo
VivaVideo

Como crear videos con la aplicación VivaVideo.


Este es el momento perfecto para que tomes un video desde tu dispositivo móvil para poder hacer ediciones y retoques impresionantes en la app VivaVideo. A continuación vamos a conocer un poco más las opciones y el funcionamiento de esta app:

$ads={2}

1 # - Video, fotos y música: Crea una presentación de diapositivas y convierte tus fotos en una hermosa película musical.
2 # - Edición de video: Usa las herramientas para editar tus videos como por ejemplo cortar, recortar, fusionar, copiar/duplicar, collage y entre otras.
3 # - Efectos para video: Más de 1.000 componentes para para usar en tus videos como desenfoque de fondo, ajuste de velocidad, fundido de entrada y salida, textos y fuentes animados, GIF, pegatinas para videos Giphy.
4 # - Opción  Selfie: Cinco modos para usar en tus videos, básico, video musical, selfie, efectos faciales y en directo.
5 # - Collage de video: Combina clips y los convierte en una película con música.
6 # - Música: Biblioteca de música gratis para usar en tus video.
7 # - Temas: VivaVideo incluye diferentes temas para bodas, cumpleaños, viajes, festivales entre otros.

Como descargar e instalar la app VivaVideo.


Si quieres comenzar ahora mismo a crear tus propios videos no esperes más y descarga VivaVideo gratis en tu dispositivo móvil, la instalación de esta aplicación dependerá de la versión de Android y del tipo de dispositivo que estés utilizando. Súmate a los más de 100 millones de usuarios que ya han descargado y valorado la app con 5 estrellas.

Enlace | App VivaVideo

Artículo Anterior Artículo Siguiente