Hoy tenemos una de esas aplicaciones que pueden cambiar por completo la forma en la que compartes tus fotografías, es por esto que te recomiendo leer el artículo completo para que puedas conocer esta fabulosa aplicación que tenemos para ti en el día de hoy.
La aplicación que vamos a compartir tiene el nombre de PixaMotion, con ella puedes hacer que tus fotografías cobren vida, básicamente lo que hace PixaMotion darle movimiento a tus fotografías, logra maravillosos efectos transformando tus imágenes en verdaderas animaciones, lo bueno de la aplicación es que puedes lograr estos increíbles trabajos fácilmente, solo tienes que marcar partes dentro de la imagen que deseas lograr estos movimientos, una vez realizado este paso puedes ver en cuestión de segundos los efectos de movimientos que tendrá tu foto.

PixaMotion
PixaMotion

Descarga PixaMotiongratis para Android.


PixaMotion
PixaMotion

Como crear una foto animada con PixaMotion.


Para darle vida a tus imágenes en PixaMotion debes hacer lo siguiente, selecciona una fotografía desde la galería de tu teléfono, una vez en el editor selecciona la parte que quieres que quede fija (sin movimientos), luego de esto selecciona la parte de la fotografía que deseas animar, puedes seleccionar un efecto de animación, elige el tiempo de duración (en segundos), por ultimo pulsa en “exportar” para disponer del trabajo final.

$ads={2}

Como veras en la explicación que hicimos anteriormente crear una animación en tus fotografías es muy sencillo, en tan solo unos pocos pasos puedes crear trabajos originales y realmente bonitos. PixaMotion es ideal para hacer fabulosos trabajos para compartir en tus redes sociales, para usar como fondo animado en tu teléfono o para deslumbrar y obsequiar una foto animada con amigos / familia.

Descarga e instala la app PixaMotion.


Si quieres crear fotos animadas y originales entonces no esperes más y descarga PixaMotion gratis ahora mismo en tu teléfono móvil, para instalar la aplicación correctamente requiere de la versión de Android 4.3 y un espacio de tan solo 19 MB. en la actualidad la app cuenta con con la puntuación máxima de 5 estrellas.

Enlace | PixaMotion

Artículo Anterior Artículo Siguiente