Desde hace ya mucho tiempo Google se ha convertido en nuestro principal fuente de información, este fabuloso buscador podemos buscar cualquier duda o consulta pudiendo obtener una amplia variedad de resultados para elegir.
Si tu eres parte de los millones de personas que utilizan su servicio entonces no puedes dejar de probar Google Go, pero ¿cuál es la diferencia al ya conocido Google?, la diferencia en utilizar esta herramienta es un 40 % menos de ahorro en datos, de esta manera tendrás el mismo servicio de calidad que brinda el buscador pero ahorrando casi la mitad del consumo de datos en cada una de tus búsquedas, este no es un dato menor ya que de esta manera podrás alargar la duración de tu batería. Cabe mencionar que existen otras aplicaciones oficiales con la extensión “Go” que también te permiten ahorra el uso de datos.

Google Go
Google Go

Descarga Google Go gratis para Android.


Google Go
Google Go

Como ahorrar datos con Google Go.


En estos tiempos ahorrar datos en el consumo de tu dispositivo es muy importante, es por esto que Google Go es la mejor herramienta para tus consultas y para informarte sobre todo lo que sea de tu interés. A continuación algunas de las opciones que incluye la app:

1 # - Ahorra tiempo en tus búsquedas usando el comando de voz o navegando por “tendencias” del buscador.
2 # - Acceso rápido a las aplicaciones que utilizas, a las imágenes, a los videos y a tus sitios favoritos.
3 # - Explora dentro de las tendencias y de los temas populares al instante.
4 # - Configura un segundo lenguaje para tus búsquedas.
5 # - Comparte fácilmente en tus redes sociales las imágenes y los gifs que encuentres en tus búsquedas.

$ads={2}

Descarga e instala Google Go.


Si quieres búsquedas mas rápidas y efectivas la solución es descargar Google Go gratis ahora mismo desde la tienda oficial de Google play desde el link al final del artículo, su instalación dependerá de la versión de Android y del tipo de dispositivo que estés utilizando, la app tiene un peso de 7 MB por lo cual ocupara muy poco espacio.

Enlace | Google Go

Artículo Anterior Artículo Siguiente