Si eres de las personas que suelen tomarse muchas fotos para compartir en las redes sociales entonces presta mucha atención, vamos a compartir una fabulosa aplicación donde encontradas muchísimos filtros y efectos para tus imágenes.
Esta propuesta que traemos para ti en el día de hoy se llama FaceU, una aplicación que te permite transformar tus fotografías usando maravillosos efectos especiales. Uno de los fuertes de la app FaceU son las selfies ya que cuenta con las herramientas necesarias para que puedas crear verdaderas obras de arte con tus fotografías, esta es, sin duda alguna la aplicación ideal para los amantes de las selfies y de las tomas fotográficas que puedes hacer a diario, comparte imágenes 100% originales con todos tus seguidores y amigos en tus redes sociales.

FaceU
FaceU

Descarga FaceU gratis para Android.


FaceU
FaceU

Características de la aplicación FaceU.


Enhorabuena el podes tener FaceU para nuestras fotografías, con todas las herramientas que incluye la app puedes crear fabulosos trabajos con tus fotos. A continuaciones algunas de las opciones que podemos encontrar en esta aplicación:

1 # - Mas de 1000 efectos que incluyen efectos en 3D, colores, juegos artificiales y estilos de película entre otras propuestas.
2 # - Poderoso efecto para tu piel, podrá quitar espinillas, pecas, cicatrices etc.
3 # - 30 filtros profesionales gratuitos.
4 # - Agrega stickers, pegatinas y emojis a tus trabajos.
5 # - Crea videos cortos con efectos, filtros y emojis.

$ads={2}

Descarga e instala la app FaceU.


Si quieres cambiar la manera en la que editas tus fotografías entonces descarga FaceU gratis de Google play desde el link al final del articulo. Para poder instalar sin problemas la aplicación requiere de la versión de Android 4.1 y un espacio de 40 MB. Actualmente la app cuenta con más de 5 millones de descargas con una valoración máxima por los usuarios de 5 estrellas.

Enlace | FaceU

Artículo Anterior Artículo Siguiente