En el día de hoy tenemos una aplicación muy buena con la cual podrás realizar trabajos en video fácilmente como si fueras un editor profesional.

$ads={1}

Esta aplicación en cuestión tiene el nombre de YouCut, con esta herramientas vas a realizar fabulosas ediciones de video para Youtube y para tus redes sociales. Dentro de la aplicación encontraras todas las herramientas necesarias para editar, agregar efectos y comprimir tus trabajos, pero una de las herramientas más potentes de YouCut es la posibilidad de recortar, copiar y unir videos de manera sencilla, de esta manera podrás crear videos espectaculares incluyendo varios videos que tengas alojado en tu dispositivo, pero esto no es todo, en la aplicación encontraras música gratuita para agregar y darle vida a tus trabajos, sin duda alguna es una aplicación todo en uno especial para crear videos 100% personalizados.

YouCut
YouCut

Descarga YouCut gratis para Android.


YouCut
YouCut

YouCut
YouCut

Características de la aplicación YouCut.


Cuando comiences tus ediciones en YouCut no podrás parar de compartir videos sorprendentes en tus redes sociales, pero para que te animes a probar ahora mismo esta propuesta veamos algunas de las opciones que incluye la app:

$ads={2}

1 # - Editor de videos con herramientas profesionales.
2 # - Corta y fusiona varios fragmentos de videos fácilmente.
3 # - Crea videos usando las medidas justas para tus redes sociales.
4 # - Exporta videos en calidad HD.
5 # -  Agrega música gratis a tus videos.
6 # - Crea tus videos sin publicidad ni marcas de agua.
7 # - Fondos, filtros y efectos para tus videos gratis.


Descarga e instala la app YouCut.


Si aun no encuentras el editor de video que necesitas te recomiendo descargar YouCut gratis ahora mismo para comenzar tus ediciones profesionales de video, para su instalación requiere de la versión de Android 4.3 y un espacio de tan solo 25 MB. en la actualidad la aplicación cuenta con un puntaje máximo de 5 estrellas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente