Hoy en día todos o casi todas las aplicaciones de mensajería cuentan con la opción de videollamadas, de todas maneras siempre es bueno tener a manos nuevas alternativas a tener en cuenta.
En esta oportunidad tenemos como alternativa una nueva aplicación llamada JusTalk, la app incluye una serie de funciones como las llamadas, videollamadas, video y llamadas grupales con tu familia o amig@s, seguramente todas estas funciones te sean familiares, pero entre estas funciones se destaca en la calidad de las videollamadas, estas se podrán ver en calidad HD a través de una conexión wifi, pero también podrás obtener muy buena calidad usando conexiones en 2G, 3G y 4G, este es el punto fuerte que ofrece JusTalk de manera gratuita para todos los usuarios que utilicen su aplicación.

JusTalk
JusTalk

Descarga la app JusTalk para Android.


JusTalk
JusTalk

Características de la aplicación JusTalk.


Ante algunas caídas que han tenido servicios como WhatsApp la aplicación de JusTalk puede ser una muy buena opción para interactuar con nuestros contactos, puedes instalar y usar la aplicación ya que su funcionamiento es compatible con el uso de otras aplicaciones similares. A continuación veamos algunas opciones que incluye la app:

$ads={2}

1 # - Llamadas de voz y videollamadas grupales.
2 # - Llamadas y mensajes cifrados de extremo a extremo para cuidar tu privacidad.
3 # - Mensajes de texto, emoticones y emojis.
4 # - Comparte imágenes y fotos al instante.
5 # - Crea tu propio ID JusTalk para compartirlo fácilmente entre tus contactos.
6 # -  Llamadas de voz y video en calidad HD.

Como descargar la ap JusTalk.


Si estas decidid@ a darle una oportunidad a esta nueva aplicación solo debes descargar JusTalk gratis desde la tienda oficial de Google play desde el link al final del artículo. Para su instalación requiere tener instalada la versión de Android 4.0.3 y un espacio de tan solo 22 MB para alojar la aplicación. Actualmente cuenta con más de 10 millones de descarga y una valoración de casi 5 estrellas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente