Si te gustan los juegos de estilo arcade o retro entonces no puedes perderte la propuesta que tenemos para ti el día de hoy, apenas lo pruebes veras lo adictivo y lo divertido que propone este juego de plataformas.
Para muchos no hay nada más divertidos que afrontar desafíos, si tu eres una de estas personas entonces no puedes dejar de probar el juego Yeah Bunny 2, allí encontraras una historia divertida ya que te transportara a un mundo mágico lleno de aventuras donde tú serás el protagonista. El principal objetivo de Yeah Bunny 2 es afrontar cada uno de los desafíos que tendrás pro delante, esto te llevara a realizar acciones como correr y saltar para sortear todos los objetos y obstáculos que tendrás en el camino, apela a tu concentración y a tus reflejos para superar todos los desafíos que tendrás en cada uno de los niveles que participes.

Yeah Bunny 2
Yeah Bunny 2

Descarga el juego Yeah Bunny 2 para Android.


Yeah Bunny 2
Yeah Bunny 2

Yeah Bunny 2
Yeah Bunny 2

Características de la app Yeah Bunny 2.

$ads={2}

En el mundo de Yeah Bunny 2 tendrás muchas aventuras entretenidas en donde pasaras horas de entretenimiento, pero para que puedas conocer un poco más sobre el juego a continuación veamos algunas de sus características:

1 - Juego de controles simples e intuitivos.
2 - 7 mundos únicos y divertidos para correr, saltar y completar.
3 - Juego fácil de aprender y adictivo.
4 - Juega en más de 50 niveles.
5 - Batallas de jefes
6 - Opción para explorar nuevas mundos.
7 - Descubre secretos ocultos.
8 -  Estilo retro con música y gráficos pixel art.

Descarga e instala Yeah Bunny 2.


Si quieres probar este fabuloso juego de arcade lo que tienes que hacer es descargar Yeah Bunny 2 gratis de Google play desde el link al final del articulo. Para instalar el juego es necesario contar con la versión de Android 5.0 y un espacio de 37 MB.  si bien la aplicación es nueva ya cuenta con más de 50 mil descargas y una puntuación de casi 5 estrellas.

Enlace | Yeah Bunny 2

Artículo Anterior Artículo Siguiente