Si estas buscando esos juegos adictivos donde puedes pasarte horas de entretenimiento entonces presta atención, tenemos una propuesta que no podrás dejar de probar.
La aplicación que traemos para ti en el día de hoy tiene el nombre de Talking Tom Hero Dash, un juego muy entretenido donde deberás demostrar toda tu destreza y habilidades para cumplir cada una de las misiones. El principal objetivo de Talking Tom Hero Dash es participar en diferentes escenarios cumpliendo un objetivo puntual, recolectar todas las monedas que sea posible durante el trayecto del juego, esto deberás hacerlo a toda velocidad corriendo y saltando todos los obstáculos que tendrás en el camino, sortea cada una de estas dificultades para llegar a la meta de manera exitosa ¿lo lograras?.

Talking Tom Hero Dash
Talking Tom Hero Dash

Descarga Talking Tom Hero Dash gratis para Android.


Talking Tom Hero Dash
Talking Tom Hero Dash

Características de la app Talking Tom Hero Dash.


Talking Tom Hero Dash es ideal para los amantes de los juegos de acción y aventuras, para que puedas conocer un poco mas de que se trata esta propuesta a continuación vamos a compartir algunas opciones:

$ads={2}

1 # - Derrota otras pandillas de mapache que se interpondrán en tu camino.
2 # - Dale pelea a jefes mapaches, gana y desbloquea otros compañeros de juego.
3 # - Realiza piruetas y saltos asombrosos.
4 # - Desbloquea vestimentas y personaliza tus superhéroes.
5 # - Participa en eventos especiales con otros usuarios del juego.
6 # - Recorre diferentes escenarios con gráficos de excelente calidad.

Como instalar el juego Talking Tom Hero Dash.


Si quieres probar este fabuloso juego lo que tienes que hacer es descargar Talking Tom Hero Dash gratis desde Google play visitando el link al final del articulo. Para instalar la aplicación requiere de la versión de Android .4 y un espacio de 86 MB. La app ya tiene más de 10 millones de descarga con una valoración de 4 estrellas y media.


Artículo Anterior Artículo Siguiente