Una de las franquicias más grandes en el cine es sin duda alguna Rápidos y Furiosos, una saga exitosa que rompió taquillas en todo el mundo con sus fabulosas escenas de acción y aventuras, pero si disfrutar de estas películas no fue suficiente entonces presta mucha atención, tenemos para compartir el juego oficial de esta saga que no puedes dejar de probar.
El juego Rápidos y Furiosos Embestida cumple con el objetivo de entretener por horas al mando de estos fabulosos automóviles. Únete al equipo de Rápidos y Furiosos Embestida y comienza a recorrer diferentes escenarios logrando increíbles embestidas con el objetivo principal de dejar fuera de juego a tus competidores, utiliza acrobacias y habilidades de manejo para lograr dejar fuera de juego a la competencia con solo una colisión ¿podrás lograrlo?.

Rapidos y Furiosos Embestida
Rapidos y Furiosos Embestida

Descarga el juego Rápidos y Furiosos Embestida para Android.


Rapidos y Furiosos Embestida
Rapidos y Furiosos Embestida

Características de la app Rápidos y Furiosos Embestida.


En Rápidos y Furiosos Embestida encontraras pura acción recorriendo diferentes circuitos. Allí te cruzaras a tus rivales a los cuales deberás enfrentar  con tus mejores embestidas. A continuación veamos algunas de las opciones que incluye el juego:

$ads={2}

1 # - Juego estilo árcade con mucha acción y destrezas.
2 # - Participa en diferentes misiones, escapa de persecuciones policiales.
3 # - Utiliza autos como el Dodge Charger de Dom, el camión de Hobbs y el infame Flip Car de Shaw en tus competencias.
4 # - Crea tu propio taller y prepara los automóviles para la competencia.
5 # - Colecciona autos soñados.
6 # - Participa en la liga con contrincantes de todo el mundo.
7 # - Escenarios, circuitos y gráficos increíbles.

Como descargar Rápidos y Furiosos Embestida.


Si quieres ser parte de esta gran aventura manejando autos a máxima velocidad entonces descarga Rápidos y Furiosos Embestida gratis ahora mismo en tu dispositivo móvil, para su instalación requiere de la versión de Android 5.0 y un espacio de tan solo 88 MB.


Artículo Anterior Artículo Siguiente