Para los amantes de los clásicos juegos de árcade tenemos una propuesta muy entretenida que a muchos les traerá bonitos recuerdos.
Se trata de Power Pop Bubbles, un juego donde debemos romper una serie de burbujas o pelotas utilizando una cierta combinación de colores, es importante que puedas finar tu destreza y tu puntería, de ellos dependerá el éxito que podrás tener para ir avanzando nuevos niveles de juego. Cabe recordar que Power Pop Bubbles es un estilo de juego que tiene muchos años, se basa en un clásico de hace décadas donde en su momento también se había convertido en un juego muy popular, dentro de la gran variedad de propuestas que hay en juegos de este estilo Power Pop Bubbles de destaca convirtiéndose en uno de los mejores dentro de de esta serie.

Power Pop Bubbles
Power Pop Bubbles

Descarga Power Pop Bubbles gratis para Android.


Power Pop Bubbles
Power Pop Bubbles

Como jugar Power Pop Bubbles.


Si quieres pasar horas de diversión entonces no debes dejar de probar Power Pop Bubbles, allí tendrás muchos desafíos por sortear pasando una gran cantidad de niveles de juego, para que puedas conocer un poco mas de esta aplicación a continuación vamos a decirte como jugarlo:

1 # - Desliza tu dedo para mover el láser, levanta y apunta para disparar burbujas.
2 # - Combina por lo menos 3 o más burbujas del mismo color para estallar el grupo y ganar puntos.
3 # - Intercambia y combina bolas y gana monedas.
4 # - Utiliza tus movimientos eficientemente para vencer todos los obstáculos y completar los niveles.
5 # - Alcanza puntajes altos utilizando poderosos disparadores.
6 # - Alcanza a cumplir los desafíos y completa muchos niveles de juego.

$ads={2}

Descarga e instala la app Power Pop Bubbles.


Si quieres ser parte de este fabuloso juego de árcade no esperes más y descarga Power Pop Bubbles gratis para comenzar a superar cada uno de los desafíos que tendrás por delante. Para instalar la app dependerá de la versión de Android y del tipo de dispositivo que estés utilizando, actualmente cuenta con más de 10 millones de descargas y casi 5 estrellas de puntuación.


Artículo Anterior Artículo Siguiente