Hoy en día los usuarios en las redes sociales no solo comparten imágenes y fotografías, cada vez son más los que se animan a compartir videos de sus grabaciones pero agregando un toque personal a ese contenido.
Si aun no te animas a compartir tus videos por qué no sabes producirlos como te gustaría…. No te preocupes, en esta oportunidad tenemos una aplicación para que puedas crear verdaderas obras de arte en videos. Esta aplicación en cuestión tiene el nombre de Video Maker, con ella podrás crear y editar videos con resultados espectaculares con solo unos cuantos clicks, cuando pruebes la app veras lo sencillo que es personalizar y transformar esos videos que tanto te gustan fácilmente, solo tienes que animarte a descargar y probar Video Maker para comenzar tus creaciones.

Video Maker
Video Maker

Descarga la app Video Maker gratis para Android.


Video Maker
Video Maker

Características de la aplicación Video Maker.


Video Maker te ofrece una gran variedad de herramientas para que puedas crear tus videos desde cero. A continuación vamos a ver cuáles son algunas de las herramientas que incluye la aplicación:

$ads={2}

1 - la aplicación incluye herramientas para cortar, fusionar, recortar, dividir, invertir, duplicar, rotar, convertir, comprimir, collage y para hacer bucles de video clips.
2 - Más de 100 temas gratuitos para usar en tus videos.
3 - Gran colección de filtros para usar en tiempo real mientras grabas tus videos.
4 - Estilos y textos para usar en tus videos.
5 - Efectos y filtros geniales para aplicar en tus videos.
6 - Botón para compartir al instante desde la app a tus redes sociales.

Descarga e instala Video Maker.


Si quieres comenzar ahora mismo a crear tus propios videos entonces descarga Video Maker gratis desde el link al final del artículo, para instalar la app requiere de la versión de Android 4.0.3 y un espacio para alojar e instalar la aplicación de 22 MB. ya son más de 5 millones de usuarios que han descargado la app y la han valorado con el puntaje máximo de 5 estrellas.

Enlace |  Video Maker

Artículo Anterior Artículo Siguiente