Después de tiempo que no compartíamos un juego de carreras en el día de hoy tenemos una propuesta que no puedes dejar de probar.
Se trata del juego Torque Drift, uno de los juegos de mayor crecimiento en competencias de automóviles dentro de Google play. Torque Drift nos trae un mundo lleno de adrenalina donde puedes empezar desde cero preparando tu auto para la competencia, esto significa que puedes personalizar por completo construyendo tu auto, haciendo cambios de pintura y dándole un estilo que solo tú puedes lograr, como si esto fuera poco también puedes ganar patrocinadores que te ayudaran a llegar a las competencias más importantes del mundo, demuestra que tu eres el mejor combinando tus habilidades, reflejos y experiencia conduciendo a máxima velocidad.

Torque Drift
Torque Drift

Descarga la app Torque Drift gratis para Android.


Torque Drift
Torque Drift

Características del juego Torque Drift.


En Torque Drift puedes competir en línea con usuarios de todo el mundo, acepta desafíos y gana cada una de estas carreras para aumentar tu popularidad dentro de los pilotos más reconocidos, a continuación vamos a compartir algunas de las opciones que incluye este fabuloso juego  e acción:

$ads={2}

1 - Física real para realizar increíbles derrapes.
2 - Multijugador en línea para participar en competencias a nivel mundial.
3 - Patrocinadores reales de marca para aumentar tus chances en el juego.
4 - Repuestos y accesorios reales para tu auto.
5 - Gráficos y escenarios de juego impresionantes.
6 - Efectos y movimientos realistas.
7 - Modificación y cambios en el auto en profundidad.
8 - Modo de reproducción instantánea.

Como descargar e instalar Torque Drift.


Si no puedes esperar más para probar este nuevo juego de acción entonces descarga Torque Drift gratis ahora mismo desde el sitio oficial de Google play desde el link al final de artículo, para instalar la aplicación requiere de la versión de Android 6.0 y un espacio de 86 MB. en la actualidad la app cuenta con más de 1 millón de descargas ... ¿Qué esperas para probarla tu también?.


Artículo Anterior Artículo Siguiente