Juega bolos en la app Bowling King

Hemos compartido una gran variedad de juegos gratuitos para teléfonos móviles, aunque aún quedan muchas propuestas y temáticas realmente entretenidas como el juego que vamos a compartir a continuación.
La aplicación que traemos para ti en esta ocasión tiene el nombre de Bowling King, para los amantes de los juegos de bolos esta es una de las aplicaciones más populares dentro de este rubro. En Bowling King podrás participar con jugadores de todo el mundo en la modalidad de 1 contra 1, también puedes enviarle desafíos a otros jugadores para ver si aceptan el reto de participar en este fabuloso juego de bolos, concéntrate y demuestra que tienes la habilidad y la puntería derribando todos los bolos en cada uno de los escenarios de juego en diferentes niveles ¿lo lograras?.

Bowling King
Bowling King

Descarga Bowling King gratis para Android.


Bowling King
Bowling King

Como jugar en Bowling King.


Súmate al desafío de Bowling King y se parte de una gran comunidad de jugadores que pasan horas de diversión en cada una de sus jugadas. Para que puedas conocer un poco más de la aplicación vamos a compartir alguna de sus características:

1 – Función de controles muy sencillos, tan solo tienes que tocar y deslizar tus lanzamientos.
2 – Diferentes escenarios de todo el mundo para realizar tus jugadas.
3 – Mas de 60 bolas y 27bolos para tus juegos.
4 – Modo de juego 1 contra 1 o desafía a tus amigos a un apartida de bolos.
5 – Supera desafíos y obtén recompensas para tus juegos.

Descarga e instala Bowling King.


Si quieres ser parte de esta competencia y afrontar todos los desafíos entonces descarga Bowling King gratis en tu teléfono móvil desde la tienda de Google play, para su instalación dependerá del tipo de dispositivo móvil y de la versión de Android que estés utilizando. Actualmente la aplicación tiene una puntuación de casi 5 estrellas y más de 10 millones de descargas.

Enlace | Bowling King

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »