Elimina la voz de una cancion en Vocal Remover

Si estas pensando en realizar algún proyecto y necesitas de una canción o un audio para el presta mucha atención, tenemos una aplicación / herramienta online que posiblemente te pueda ser de mucha utilidad.
Este sitio que vamos a compartir en el día de hoy tiene el nombre de Vocal Remover, la función de esta aplicación online es la de quitar la voz de una canción, es decir, puedes quitar por completo la voz de un audio para dejar solo la melodía / sonido del mismo. Este tipo de herramientas son muy buscadas ya que da una función muy interesante ya que también puedes convertir esas canciones en audios base para crear karaokes, luego de esto le agregas la letra de la canción y te quedara listo para tus fiestas, eventos y momentos de diversión con amigas y amigos.

Vocal Remover
Vocal Remover

Crea canciones para karaoke con Vocal Remover.


Vocal Remover
Vocal Remover

Si ya tienes listas las canciones a las que quieres quitarle la voz mira a continuación como hacerlo en estos simples pasos:

1 – Selecciona en tu PC o arrastra la canción a Vocal Remover.
2 – Antes de comenzar el proceso asegúrate que la opción de “Enable karaoke mode“ este activada.
3 – Una vez terminado el trabajo pulsas “Save” para guardar el audio, puedes elegir los siguientes formatos mp3, wav, ogg.

Vocal Remover cuenta con otras herramientas adicionales para grabar voz, convertir audios, cambiar de stereo /mono entre otras opciones. Lo bueno del sitio es que todo lo harás online sin necesidad de instalar programas o de pasar por trabajos tediosos. Si bien el sitio está en ingles abajo al final del sitio tienes la opción para pasarlo al español.

Enlace | Vocal Remover

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »