Si te gusta crear imágenes divertidas para compartir en tus redes sociales o aplicaciones entonces presta mucha atención, en el día de hoy traemos una fabulosa herramienta online gratuita para que puedas crear montajes muy divertidos en tan solo minutos.
Esta herramienta o aplicación online que vamos a compartir tiene el nombre de PhotoOxy, en ella encontraras cientos de plantillas pre-diseñadas para que puedas montar diferentes fotomontajes en tan solo unos cuantos minutos. Nunca podrás lograr un fotomontaje tan fácil como lo harás en PhotoOxy, cabe resaltar que también puedes hacer montajes en diferentes productos o elementos que pueden ayudarte a promocionar tu negocio, como puedes ver el sitio ofrece una gran variedad de opciones y alternativas que pueden ajustarse perfectamente a todo aquellos que necesites para compartir en tus redes sociales.

PhotoOxy
PhotoOxy

Diseña montajes fácilmente con PhotoOxy.


En principio debes saber que PhotoOxy cuenta con una gran cantidad de categorías como por ejemplo Efectos, Banners, Manga y anime, Efecto burning, Efecto glass, Efectos juegos FPS, Panorámicas 360 grados, Liga de leyendas, Efectos de arte, Marcos para fotos, Marcos de cumpleaños, Amor y romance, Logos y efectos de texto, Navidad, Otros diseños, en cada uno de ellos encontraras muchas plantillas pre-diseñadas que puedes utilizar de manera gratuita.

$ads={2}

Como crear un montaje en PhotoOxy.


PhotoOxy
PhotoOxy

Para comenzar tu montaje en PhotoOxy tenemos dos opciones, en la primera y dependiendo la plantilla que elijas puedes subir una imagen o fotografías, la misma la podrás usar en la temática de plantilla que hayas seleccionado. En la segunda opciones y dependiendo la plantilla seleccionada podrás cambiarle solo el texto, allí puedes tener el espacio para un mensaje corto o un poco más largo, una vez realizado el montaje en cualquiera de las 2 opciones puedes descargarlo a tu PC o bien compartirlo en tus redes sociales en un click.


Artículo Anterior Artículo Siguiente