Muchas veces hemos compartido aplicaciones para aprender idiomas gratis en nuestro blog, pero siempre hay nuevas propuestas que pueden ayudarte a complementar o mejorar lo que ya has aprendiendo durante todo este tiempo, en la actualidad es importante manejar 1 o varios idiomas ya que puede ayudarte en el estudio o bien puede abrir nuevas oportunidades en el campo laboral.
Esta nueva aplicación que traemos en el día de hoy tiene el nombre de Drops, una aplicación sumamente interesante con la cual puedes aprender 33 idiomas de manera visual y con un método muy bueno para un aprendizaje completo y entretenido. Si estabas buscando aprender idiomas en tus tiempos libres esta es una muy buena oportunidad de lograrlo, solo tienes que dedicarle el tiempo que tengas disponibles participando en juegos interactivos y utilizando ilustraciones minimalistas para facilitar el aprendizaje.

Drops
Aprende idiomas en Drops

Descarga la app Drops gratis para Android.


Drops
Aprende idiomas en Drops

Características de la aplicación Drops.


Como lo habíamos mencionado Drops cuenta con un método muy efectivo a la hora de aprender idiomas, las ilustraciones y los juegos pueden ayudarte a captar rápidamente tu atención para memorizar cada paso en el aprendizaje. No solo aprenderás a identificar objetos con ilustraciones, sino que podrás aprender el vocabulario y leer y escribir con la herramienta de caracteres. También tienes la opción para ver cómo va tu progreso en el aprendizaje.

$ads={2}


Estos son algunos de los idiomas que podrás aprender desde la app, alemán, árabe, chino, coreano, danés, español, esperanto, francés, Hawaiano, hebreo, hindi,  holandés, húngaro, indonesio, inglés, islandés, Italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tagalo, tailandés, turco, vietnamita.

Descarga e instala la aplicación Drops.


Si crees que esta es tu oportunidad para tomar unas clases de idiomas de manera gratuita y en tu tiempo libre entonces descarga Drops gratis en tu teléfono móvil ahora mismo, para su instalación es necesario contar con la versión de Android 4.4 y un espacio para alojar la app de tan solo 31 MB. Súmate al millón de usuarios que ya están aprendiendo idiomas gratis desde esta fabulosa app.


Artículo Anterior Artículo Siguiente