Seguramente en tu infancia o en algún otro momento de tu vida has probado un Walkie Talkie, en ese momento era una radio en donde podías comunicarte de manera directa con otro amigo con solo apretar un botón.
En esta oportunidad y para que recuerdes esas épocas de Walkie Talkie, o si nunca lo usaste y deseas probarlo vamos a presentarte Zello Walkie Talkie, una fabulosa aplicación para teléfonos móviles que te permitirá mantenerte comunicado con otros usuarios, familiares y amigos que tengan la misma app como si estuvieras utilizando un Walkie Talkie. Cabe mencionar que la aplicación también se encuentra disponible para usar desde una tablet o desde una computadora, esta es una ventaja muy importante con la que cuenta la app sobre otras aplicaciones similares a esta.

Zello Walkie Talkie
Zello Walkie Talkie

Descarga Zello Walkie Talkie gratis para Android.


Zello Walkie Talkie
Zello Walkie Talkie

Cómo funciona la app Zello Walkie Talkie.


Zello Walkie Talkie es muy sencillo de usar, tan solo debes elegir el  usuario y pulsar un botón para comenzar la comunicación. Pero para que puedas conocer un poco mas de que se trata esta app a continuación vamos a compartir algunas de sus características:

$ads={2}

1 - Transmisión en tiempo real, voz de alta calidad.
2 - Disponibilidad de contactos y estados de texto.
3 - Canales públicos y privados con hasta 6000 usuarios.
4 - Opción de configurar un botón físico como PTT (Pulsar para hablar).
5 - Soporte de Android Wear.
6 - Historial de voz.
7 -  Alerta de llamada.
8 - Notificaciones push.
9 - Funciona con WiFi, 2G, 3G, o 4G de datos móviles.

Como descargar e instalar Zello Walkie Talkie.


Si quieres una comunicación fluida y directa entonces descarga Zello Walkie Talkie gratis ahora mismo desde la tienda oficial de Google play desde el link al final del art, su instalación dependerá del tipo de dispositivo móvil y de la versión de Android que estés utilizando. En la actualidad la app cuenta con una clasificación de 5 estrellas y con más de 50 millones de descargas.

Enlace | Zello Walkie Talkie

Artículo Anterior Artículo Siguiente